¿la ciudad de san luis potosi es segura?

quiero mudarme a san luis potosi, pero quiero saber que tal es la calidad de vida en esa ciudad y si es segura o no

me la recomiendan??

Comments

• Pues la ciudad es segura aunque para muchos potosinos dicen que no ya que en san luis nunca habia sucedido alguna ejecucion o levantones por el crimer organizado pero si lo comparas con otras ciudades san luis sigue siendo tranquilo en cuanto a crimen organizado en la delicuencica comun es como en todas las ciudades si andas por las calles del centro pero por donde esta el edifcio de seguridad ahi si te van a asaltar ya que es uno de las zonas inseguras tambien si andas en colonias peligrosas o que no son pero si andas a altas horas de la noche y a pie claro que te puede pasar algo o que sales del antro y te vas solo o si andas en antros de poca y otra cosa tambien por ejemplo hay colonias que te recomiendo nunca visitar o viver son la julian carrillo muchos los conocen como la centenario, tambien el barrio de san sebastian pero en los limites con la colonia julian carrillo ya que esta feo, el saucito, morales muchos te diran que morales no esta feo pero si esta feo y aparte te llagan los gases de la minera aunque este cerca de la UASLP, el infonavit morales, la otra es la progreso aunque esta tiene sus pros y contras yo vivo en esta colonia ya que es muy grande la colonia esta catalogada como conflictiva pero son algunos sectores hay varios que estan muy tranquilos yo llevo mas de 15 años viviend ahi y nunca me han asaltado o robado algo y hay fraccionamientos nuevos que hicieron ahi cerca de la colonia donde no te recomiendo los arbolitos es de las zonas peores de san luis , la tercera chica y tercera grande, ahora si eres de billete pues estan las lomas, ahi si es seguro incluso si te roban un tapon de tu auto madan todo un operativo para recuperarlo y al dia siguente hay como 10 patrullas dando rondines cerca donde fue el robo tambien hay un fraccionamiento que esta frente del estadio esta bonito y seguro es para clase media a media alta lo unico malo seria cuando hay futbol que hay mucho trafico pero eso nada mas son por 2 horas

• Pues la ciudad tiene una aceptable calidad de vida, aun es segura en varias zonas, aunque como en cualquier parte del país sufrimos inseguridad por robos, asaltos, extorsiones, etc.

Hay zonas tranquilas y seguras, como algunas partes del centro, poniente y sur de la ciudad, todo es cuestión de buscarle bien y pedir referencias para escoger donde vivir.

Yo si te recomiendo la ciudad y si te animas nada mas preguntas algunas zonas que te recomendemos para comprar o rentar casa, dependiendo de tu presupuesto

• Hola, yo vivo en san luis desde hace 8 meses, la ciudad yo la he visto más o menos segura, ya me toco ver un levantón en los puentes a la altura de una zona nice y de dinero, en la primera casa donde rentaba se robaron las conexiones de cobre (tambien era una zona mas o menos nice). No puedo hablar muy bien de la ciudad así que mejor ya no te digo.

Pero eso sí, quiero recomendarte que si vas a rentar no lo hagas con la Sra. María de los Ángeles Torres, ella renta casas y depas y cuartos por toda la ciudad, yo estuve a punto de entablar la demanda penal por fraude y robo en su contra pues hace malos negocios.

Yo creo que como todos los lugares hay zonas tranquilas y zonas peligrosas, como sea toma tus precauciones.

• yo pienso q´ por donde pises y por donde pases todo depende en q´ zona quieras mudarte pero si es mas tranquila

• pss.. segura depende de kon ke otra ciudad la compares.....

pero en si esa ciudad no es mala....

mi tio vive hay y dice ke esta bn.....

• pues es una ciudad tranquila, de hecho es de los tres mejores lugares donde se puede vivir aqui en mexico. pero depende donde te vallas a vivir, por que si te vas a una colonia como pavon, prados o santa fe, pues se te va a ser un lugar damaging para vivir, pero pasando de eso san luis es como cualquier ciudad del centro de la republica mexicana.

Sign In or Register to comment.