¿el sobrepeso o muy bajo peso causa baja autoestima?

Bueno les cuento q interiormente me siento bien tengo bonitas cualidades, pero tengo me siento totalm,ente insegura , sobre todo frente al sexo opuesto , como q nadie se fija en mi , Bueno la cuestion q mido 1.58 y peso 43 kilos , es decir muy baja , ustedes creen por eso me este sientitiendo muy insegura y hasta un poco depresiva. }muchas gracias,

Q tanto influye el fisico ,en al autoetima.

Muchas gracias por opinar .

Comments

• mmmmmmm supongo que deberias de subir tantito de peso pero eso no es lo importante lo importante es como te sientas TU por dentro te recomendaria que te hicieras un cambio de look cambia tu forma de caminar haz ajercicio sal de vez en cuando por que aunque una mujer sea perfecta si camina mal toda jorobada sin actitud y sin senrtirse bonita no llamara la atencion de nadie si sigues mis consejos veras que llamaras la atencion de alguien ya lo veras

pero si,el sobrepeso y bajo de peso si causa bajo autoestima

• No es por ser superficial pero para mi opinion el fisico tiene que ver mucho con tu autoestima... Solo imaginate tu ser un chico flaquisimo y feo y que con el tiempo se vea con un cuerpo musculoso que la demas gente envidie y se lq euden mirando siempre en la calle y echandole piropos y cosas asi por simplemente haber luchado por conseguir un cuerpo de modelo y hacerse un buen peinado.. es obvio que esto te subiera el autoestima y muuuucho pensaria yo!! el mero echo de tener a las chicas mirandote, la gente admirando tu cuerpo, y mas cosas :D HASTA ME DA ENVIDIA AMI !! JEJEJE

• yo creo que al subir de peso baja la autoestima por que no estamos seguros con nuestro cuerpo

Sign In or Register to comment.