¿Ayuda por favor! Estoy desesperada!?

Hola! Les cuento: me ha salido un orzuelo en la parte de abajo de mi ojo y no soporto el dolor! Lo tengo super hinchado y rojo! Alguien me puede dar remedios caseros para que desaparesca rapido? Mañana tngo clases y me da pena ir asi! =( ah y s cierto que se pasa?

Comments

• Hola mira yo también estuve igual hace un tiempo algo que es buenísimo es la terramicina oftalmica tambien poner calor seco en tu ojo por ejemplo calentar un huevo y ponertelo lo más caliente que sopotes eso es excelente tienes que sobarlo hacie en lado del lagrimal para que la materia salgo

Ojala te sirva esto, cuídate mucho y no toques con las manos sucias

• la verdad de un dia a otro no se te va a a pasar ,pero si disminuir ,,prepara una infusion de manzailla caliente sin azucar y aplicatelo con un algodon alrededor del ursuelo y por nada te lo toques ,pasara en unos cuantos dias ,veras la diferencia

• si se te pasara.

Algo casero que siempre se hace es lo de calentar tu dedo y ponertelo sobre el ursuelo.

lo otro seria que compres cremitas que son buenisimas para que desaparezcan rapidamente.

• a mi tmbn me salio no ai receta casera a mi me dieron una crema pero no tengo ganas de sacarla hora.... ve al medico y se la preguntas...

suerte!!

Sign In or Register to comment.