Demograss de nuevo. ¿Es buena Si o No?

Ya he leido algo en foros y aqui, pero no se que onda aun. Llevo 4 dias tomandola y me duele la cabeza, nauseas, etc. ... Mi prima bajo de peso y me dice que asi pasa la primera semana, luego se quita.

Si la sigo tomando y me duele la cabeza, tomo ASPIRINA?

Gracias.

Comments

  • "Por favor no tomen demograss"

    Enviado por bunyy el 12 febrero a 02:09

    Hola amigas comensare por decirles que soy una mujer de 32 años madre de una hermosa bebe de 18 meses, profesionista y que el martes de la semana pasada comence a tomerme el famoso demograss para el sabado empece a sentir dolores muy fuertes de cabeza para el dia domingo mi esposo se dio cuenta de que me estaban saliendo bolitas en los senos en el estomago en la espalada, por supuesto este dia no volvi a tomarme el famoso demograss para el lunes el dolor de cuerpo era insoportable tenia bolas por todos lados espalda, cuello, senos, estomagos fui internada en un hospital<de renombre de la ciudad de mexico y cual fue mi sorpresa que el famoso demograss causa una lipolisis que hace que tu organismo trate de eliminar grasas y se pueda acabar con tu vida, tambien tuve taquicardias , los doctores dicen que ya hay casos de perosnas que no presentaron sintomas tempranos sino que despues de meses de tomar este produco tenian el riñon o el higado destrosado mi doctor de tanto investigar encontro el caso de 3 muertes que por la ingestion de este producto murieron lo peor con sintomas similares a los mios, sigo en el hospital pero me veo en la necesidad de tomar mi computadora y madar este mensaje a toda la gente, les juro por Dios por lo mas sagrado que este producto es un veneno abra gente a la que no le haga daño recuerden cada organismo es diferente pero para que se arriesgan mi organismo es super sano tomo agua, no bebo, no fumo , realizo ejercio 3 o 4 veces por semana y mirenme donde estoy cuidado

    Mi doctor a seguido investigando y de cada 10 peronas que lo han tomado a 7 les hace daño .

    Agrego que este producto lo compre en nutrisa .

    Por Favor no lo tomen, no arriesgen su vida.

    NINGUNA MEDICACIÓN SIMILAR A ESTA, ES INOCENTE, PARA ADELGAZAR, SOLO GIMNASIA Y NUTRICIONISTA, LA MAGIA NO EXISTE

  • Entre muchas opciones de tratamiento del dolor de cabeza, los fármacos son la alternativa más popular. Desafortunadamente, los medicamentos que matan el dolor pueden hacer mucho más que proporcionar el alivio al dolor de cabeza. Por otra parte de tener el potencial de achicar el dolor de modo temporaria, los analgésicos pueden causar efectos secundarios que algunas veces pueden ser peores que el dolor original. El único tratamiento de dolor de cabeza que tiene el potencial para resultados a amplio plazo seguros es el tratamiento natural del dolor de cabeza de aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?U8Gr . Milagro Para El Dolor De Cabeza.

    Los métodos presentados en este ejemplar proporcionan mejor y más duradero alivio que los fármacos atacando el dolor desde el raíz con un método completamente natural.

Sign In or Register to comment.