¿ayudaaa no c q hacer :/?

pues la semana pasada cumpli un mes con mi novia, la verdad no habia tenido novia desde hace mucho, solo habia tenido relaciones pasajeras con algunas chavas pero nada serio, los 2 tenemos 16 años, el caso sq ese dia q cumplimos 1 mes ella me dijo "t amo" recargandose en mi, asi q yo me kede asi de o.O .................

y no le respondi nada xq.............umm no lo c la vrdd creo q es muy pronto para decir eso :S , osea yo s la kiero mucho mucho en serio pero............umm no c

q opinan ustedes?

Comments

• ps no lo tomes muy apecho ya ke ambos tiene 16 años.. a esa edad decir cosas cm t amo i te kiero ps no le ven diferencia .. ya ke a esa edad ps "me gustas, te kiero, te amos" les parece igula...i veo ke no estas seguro de lo ke sentis por ella asi ke hablas cn ella dile ke es muy pronto lo ke te dijo o hasle entender .. tomate tu tiempo i si de verdad la kieres cn el tiempo se te saldra desd el corazpn un "t amo"

ademas no estan muxo tiempo asi ke... venga lo venga =D

suerte

• Mira algo parecido me paso a mi con mi novio, anduuvimos i al mes me dijo ke me amaba y pues la verdad yo lo keria pero no asii de amarloo y pues me dio cosiitaa a mi tmb no sabia ke decirle i lo terminee por miedo a lastimarlo porke la verdad io lo keria mucho pero no estaba segura de amarlo si me entiendes porke kerer y amar son cosas muy diferentes y ps asi lo termine una semana despues pero con el tiempo me di cuenta que en vdd me amaaaba de vdd i asi ke volvimos mira si realmente la kieres sigue con ella si te sientes un poco asi como presionado o confuso de sino sabes si la amas o la kieres pues pidele un tiempo y piensatelo sera lo mejor...

Sign In or Register to comment.