¿mi cabello esta reseco ayuda?

hola mi cabello esta muy dañado lo toco y esta reseco las puntas mas que todo parece paja utilizo mucha secadora antes no era asi talvez sea el shampoo nose algun tratamiento casero o alguna crema shampoo algo lo que sea sera muy util porfavor trabajo en una oficina y mi pelo es un desastre y esta muy tiezo gracias

Update:

estoy en bolivia utilizo los shampos de esika vital o alviento antes utilizaba sedal

Comments

  • Hola! mira sabes que yo tenía el mismo problema que tú, a mi me pasaba por el exceso de plancha y la secadora, cuando fuí a la peluquería a que me cortaran las puntas pedí consejos y me dijeron que lo mejor para el cabello reseco era comprar Queratina, la venden en farmacias y salones de belleza, también cada vez que te laves el cabello, luego del Shampoo y el Acondicionador usa una crema para hidratarlo, masajéalo por tres minutos y luego enjuaga (:

    Yo uso esta: http://herbalessences.com.ar/es-AR/product-page.as... de verdad es muy efectivo, verás que de a poco tu cabello irá recuperando su hidratación, solo ten paciencia (:

    Saludos!

  • Lo único que puedes hacer ahora para las puntas es ir a la peluquería y que te las saneen (cortarlas un poquito). Luego cada vez que te laves la cabeza además del champú deberías usar un acondicionador. Para mi los mejores son los de Elvive (uno de color rosa), Pantene o TresEmmé.

    Y lo mejor es una vez a la semana darte mascarilla. Yo me doy la mascarilla, humedezco una toalla (la empapo y luego la escurro) y sin aclararme el pelo me la enrrosco a la cabeza y lo tengo entre 30-60 minutos. La humedad de la toalla hace que el pelo absorba mejor la mascarilla. Luego me lo enjuago y me lo seco normal. Compra una buena mascarilla en una tienda de peluquería.

    Yo utilizo el secador a diario.

  • ojala que en tu lugar de residencia haya una distribuidoraa de shelo nabel, para que te apoye en el problema de tu cabello, o entra a la pagina de shelo nabel.

Sign In or Register to comment.