alguna pelicula de terror?

hola , solo escribo porque quiero ver una pelicula de terror,,, pero lo que se dice terror terror, de esas que no te dejan ni siquiera momento para recuperarte de un susto,,, he visto algunas pero la verdad no me han asustado mucho,,,

asi que les pido que si saben de alguna me digan el nombre y pues voy a tratar de conseguirla

garcias espero que me ayuden ok

bye

Comments

• Yo vi hace unas semanas en el cine una pelicula coreana llamada nunca estmos solos buenisisisisma es de unas siamesas una mata a la otra y se hace pasar por la buena, es lo mejor que he visto de terror

• ME GUSTO LA DE FOTOGRAFO DE FANTASMAS ES JAPONESAS Y ESTA SUPER BUENA CREO QUE TAMBIEN SALIO CON EL TITULO DE NO ESTAMOS SOLOS, Y ES DE UNOS CHAVOS QUE ATROPELLAN A UNA SRA Y LUEGO SE LES ANDA APARECIENDO PERO ESTA BUENA

• La llamada 1 y 2

El grito 1 y 2

Potergames

Heilraisen El pacto

• see kane no evil.

no se como se llame en español pero sale Kane el luchador de la W .

infoserdebc arroba yahoo.com.mx

• Si quieres masacre sin sentido y suspenso puedes ver:

Masacre en texas

Casa de sera

saw 1,2,3,4

amanecer de los muertos

Quiero ver la de el orfanato y fragil se ven chidas

pero una que no me dejo dormir en dos dias fue la de el grito vercion americana (dicen que la japonesa da mas miedo)

TRAUMA DE LA NIÑES:

cuando estaba morrita como de 5 años mi papá nos rento la pelicula de pinocho, estabamos como 4 morritos en el cuartobien emocionados y mi papá puso la peli, pero......... horror lo que aparecio no era pinocho si no que mi papa puso la de chuky y todos pegamos el grito al cielo, desde entonces todos o porlomenos yo, no puedo estar sola en un cuarto con una muñeca(o) por que me aterro.

• mmm diay las de saw a mi me parecen un poco tontas pero tambien hay una que se llama american hunting es muy buena y te hace pensar....

• La verdad no veo muchas películas de terror mas bien me gustan de muñequitos y esas asi que lastima que no pueda ayudarte.

CHAU

• a mi también me pasa lo mismo fíjate, he visto películas pero ninguna que me haya dejado así bien asustada, como que ya no las hacen así, nada más suspenso y ya. Acabo de ver la del orfanato y está buena

• Esta peli es algo vieja pero la vi en mi infancia y no me dejo dormir casi por una semana...se llama " Esso el payaso diabolico ".. en ingles se escribe IT....es muy buena....ademas que ahora le tengo fobias a los payasos

• pz....................

el orfanato

la casa de cera

masacre en texas

swan 1

swan 2

el exorsista

el exorsismo de emily rouse

etc etc

Sign In or Register to comment.