¿que puedo hacer que dolor?

tengo un dolor en el estomago bien incomodo, alguien puede darme un remedio que funciones rapidamente para el gas en el estomago ... gracias

Comments

  • nose si en donde vivas vendan los famosos sal de uvas si es una indigestion, pero si es un espasmo pues toma una buscapina,

  • Debes consultar al medico .No tomes ninguna medicacion cuando tengas dolores importantes en el estomago, podrias perjudicarte seriamente

  • acude a una farmacia homeopática y pide Carbón Vegetal, te tomas 10 gotas 3 veces al día

  • Es increible!!! andá al médico!!!NO prestar atención a las respuestas de arriba, a ningúna!!!!

  • TE RECOMIENDO EL "RIOPAN" ES MUY BUENISIMOOO EN JARABE Y SABE DELICIOSO

  • pues para los gases es muy bueno el anis estrella y para el dolor un te de hierba buena te ayudara.

  • Tómate una cucharadita de bicarbonato de sodio disuelta en agua y verás cómo se mejora.

  • Hay dos maneras que a mi me funcionan, la primera es un sal de uvas, colocas medio vaso de agua y vacias el sobre dejas que haga burbujas y lo dejas reposar por 10 minutos aprox, lo agitas con una cuchara para que termine de mezclarse y lo tomas como agua ya sin burbujas porque esto te genera mas gas, ya casi para terminarlo te detienes y el sobrante lo agitas en foma circular para que se mezcle lo ultimo y te lo tomas, otra es con te de manzanilla preparado de manera normal agua hirviendo y dos sobres lo dejas por 10 minutos para que se prepare y lo tomas poco a poco yas que está tibio. Y para que no te vuelva a pasar tomate un te de manzanilla en ayunas diariamente antes que cualquier alimento y cero gases.

  • Te recomiendo pastillas de carbon, o un agua hervida con Hierba luisa, hacen muy bien :).

Sign In or Register to comment.