¿como puedo vivr tranquillo y q mi mejor amiga me aga caso ?

Como Puedo hacer para no estar solo para tener amigos para q mi mejor amiga este con migo como puedo hacer para ser feliz .... ayudenme... estoy viviendo en 1 tristesa y en 1 soleda q me atormenta...

Comments

  • Solo tienes que buscar, grandes amigos, que te hagan reír, que te hagan feliz,

    Yo quiero ser tu amiga ojala pueda tu mundo cambiar,

    Te regalo mis sonrisas, y la alegría de mi vivir te presto mi corazón si eso te haría al menos un segundo feliz,

    asomarte a la vida con alegría,

    que solo es como un suspiro de amor

    vivelá disfrutarla no te rindas jamas,

    Desde mi corazón a tu corazón MIRLAN SERLAN MIRISAN

  • hola, corazon de piedra , veo que tienes tristeza y soledad y que tienes una mejor amiga y que deseas ser feliz, ya viene la navidad y con ella tenemos la oportunidad de invitar a Dios a nacer en nuestro corazon y mas aun en nuestra casa, podemos poner el modelo de la Santa Familia en nuestra casa a un lado de nosotros para asemejarnos a ella y hacer de esta navidad la mejor! invitarnos un buen vino que el vino significa para Jesus la vida humana vivr la vida en su expresion humana y un bocadillo sencillo de pan y quesos, un buen postre de capirotada y una oracion hablar con Dios en un monologo sincero e interno en nuestro corazon, pidele a Dios te ayude a sentir felicidad, paz, alegrias, amor, te deseo estes acompañado de tu mejor amiga y Feliz NAvidad.

  • busca una actividad que te gusta. hay conoceras gente, puede ser deporte o un tipo de curso. asi iras conociendo gente, que luego dependiendo de ti iran socializando mas.

    suerte..

  • busca algo, un lugar de escape, una actividad que te ocupe, algo que te tranquilize el caso es que te sientas a gusto con lo que hagas

  • Pues yo te recomendaría: socailizar!, sal y conoce más gente, dile a tu mejor amiga cómo te sientes y que quieres que esté contigo más tiempo, ella seguro lo va a entender, también dile que te presente mucha gente para que tengas amigos y no te sientas triste

    Suerte!

Sign In or Register to comment.