me podrian ayudar tengo este problema?

cuando boy apagar mi compu siempre me sale esto ,, finalizar programa IXPLOR y hasta q le doy finalizar ahora, se cierra todo q puedo hacer para q ya no me salga es muy enfadozo no poder apagar mi compu normal mente

Comments

  • Tuve el mismo problema. Es de memoria, no tienes (la pc) suficiente. Lo solucioné quitando programas y archivos que no usaba, y recuperando espacio en disco duro.

    Saludos.

  • Podría ser que tu pc estuviese infectada con un virus que te bloquea todo el sistema deberías llevarlo para que le diesen una revisión a fondo

  • lo mas seguro es que tenga virus, recomiendo que inmediatamente la lleves a un buen tecnico, no esperes que tu computadora se dañe mas. suerte

  • hola mira con respecto alo que por aki te dicen ni casO

    descarggate desde google:

    -ccleaner

    -spy seach&destroy

    -tune up utilities

    los descargas instalas y ejecutas en ese orden uno por uno

    respetando un reinicio del ordenador entre cada programa.

    conseguiras regenerar la estructura del registro y con ello librarte de ese problema que te lo esta generando tu explorador de internet.suerte.

    visita esta web y registrate si quieres ganar dinero por la cara....REAL COMO LA VIDA

    http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64837116

  • tu compu necesita un format c urgennteee!!!!!!!!!!!!!!!

    a mi tmb me lo hacia, hace un back up de tooodo lo importante ke tengas en tu pc

    y formateala

    cariñitos

    vane

  • si me ha pasado lo mismo que vos en algunas ocasiones, tenes algunos problemas con el registro de windows por eso es que el explorer anda mal. te recomendarias que te instales un programa que te arregla esos tipos de errores y listo. el programa se llama tunes up y lo podes descargas de la pagina de softonic.com. espero que mi respuesta te sirva

  • lleva tu pc al técnico de inmediato porque despues la reparación te saldra más cara.bye.

Sign In or Register to comment.