¿Cómo hacer para que mi chico me pida disculpas?

hoy se le fue la mano en un cruce de palabras que tuvimos, cuando le pregunte quien era una tipa que le comento en sus fotos fb y me dijo:"que te importa a vos quien sea, si a mi me escriben 20 mujeres por dia y menos mal no en el chismoso facebook".

que les parece?, bueno por supuesto que ni conteste y di la vuelta, y ahora quiero que me pida disculpas por como trato. que debo o no hacer. consejos ayuda!! chicos(as)!!!???

Comments

• ¿Niña que hacías tu revisando su facebook? No te gustaría que a ti te anden revisando las cosas, a veces los padres hacen eso mucho y harta que una persona ajena a su familia lo haga, enserio dale su espacio. Tampoco es para que te respondiera tan feo, el te tendría que pedir disculpas por el mal rato pero tú le tendrías que pedir tambien por andar de fisgona!

• JAJAJA Hi Yuyita, (creo que asi se escribe) bueno el punto es, realmente ¿crees que valga la pena pedirle una disculpa a una persona que no le da respeto a los demás?. Considero que si tiene esas actitudes es por que así es el y nunca cambiará, (claro hay sus remotas excepciones), pero, sugiero que mires para otro lado y aún sabiendo de sus actitudes, ya sabes a lo que te atienes en un futuro si deseas estar con el ok?.

Cuidate mucho y creeme que todos valemos por lo que somos ok?, bye

• YO QUE TU LO TERMINO Y SI TE QUIERE TE PEDIRA PERDON PERO LAS DICULPAS NO SON OBLIGATORIAS ASI QUE LO SIENTO POR TI

Sign In or Register to comment.