tengo casi dos semanas de embarazo?

tengo casi dos semanas de embarazo puedo realizarme una intervension de embarazo o es muy pronto urgente

Comments

  • Porque dices que tines dos semanas si nisiquiera sabes si estas embarazada? Me imagino tuviste relaciones sin proteccion hace 2 semanas asi que haste una prueba si sale negativa y no te baja en 5 dias la repites si sale positiva debes saber que el embarazo se calcula desde tu ultima menstuasion asi que si piensas que estabas en tus dias fertiles hace 2 semanas puedo deducir que tendrias 1 mes y de todos modos estas a buen tiempo de interrumpirlo solo apurate a encontrar a un profesional ya que incluso te lo pueden inducir con medicamentos pero debes saber que estos medicamentos solo son seguros bajo la supervision de un adulto. SUERTE Y TOMA LA MEJOR DESICION PARA TI Y TU VIDA, ERES DUEÑA DE TU CUERPO

  • entre mas pronto mejor, nada mas piensalo super bien

  • en realidad cuanto antes mejor, cuanto más chiquito es es más sencillo el procedimiento. Estas segura de que estás embarazada?

  • deberias pensarlo mejor pero si ya tomaste la decicion entre mas pronto mejor

  • si ya te lo puedes hacer...

    mientras que no hallas tomado las pildoras porque eso es muy riesgoso

    suerte

  • para que es una intervencionde embarazo?? tengo siete semanas de embarazo y no se que es eso...deberia saberlo?? ay,m ya me preocupe.

    Estare pendiente, saludos

Sign In or Register to comment.