Que pasa si como mucha piña?

me gusta mucho espero no engorde

Update:

Me llego a comer la piña miel completa

Comments

• La piña no engorda, por el contrario, es una de las frutas mas recomendadas en dietas y planes nutricionales por su propiedad diuretica, es decir, evita que retengas liquido de mas en el cuerpo y te deshincha. Que yo sepa, no hay ningun problema en que comas mucha piña, así que no te preocupes. Pero si puedes consultar con un nutricionista, seria genial.

Saludos.

• la lengua se te pone aspera y se hincha un poco, pero nada mas

• Si comes mucha piñe, no va a quedar espacio en tu estomago para que comas otra cosa. Como es diuretica puede que llegues a bajar de peso ademas de que podria lesionarte tu lengua. Suerte!!!

• La piña en exceso te puede producir gastritis (por experiencia propia) y si estas embarazada tienes que tener cuidado por q en exceso es abortiva.

asi que ten cuidado por que se debe comer de toda para una dieta balanceada pero en exceso cualquier alimento te va a dañar.

• te va a picar la lengua y no vas a poder hacer caca

• Lo único que te puede pasar es que te va a escaldar la lengua... y no, no te provoca que engordes, porque es diurética.

• si comes mucha piña, despueés te queda la cara y el cuerpo golpeados xD jaja chiste

mm que puede pasar¿ la piña es una fruta, por lo tanto es saludable, pero es como todo, osea mientras vos no sientas q te cae mal, comela. Ahora si comés todo el tiempo, va a llegar un momento en que te vas a asquear. Comé, es sano, y si ves que engordas, ahcé ejercicio, sali a caminar, y lo bajás, :) igualmente la piña no es de las frutas que tiene mas calorias, vos fijate como reacciona tu cuerpo, no todos reaccionan igual.

• te vuelves bien piña!! osea salada pss!!!

Sign In or Register to comment.