¿Mi hamsters no se despierta. ¿Que hago?
Ya se que esta hivernando porque se le oye respirar y ellatido del corazon. Lo he puesto al lodo de la calefaccion (lleva ya casi 4 horas) y nada, le pongo comida al lado de la nariz. De vez encuado se mueve un poquitin pero no se levanta del todo. A un sigue fria.
YA NO SE QUE HACER¡¡¡¡
Comments
Agarra el hamster ponlo en la almohada con cuidado y votaloo! jejen o mentira llevalo al veterinario!
Hola Alomejor Entro En Estado De Invernacion O tratalo De Mover Mucho Mucho O Llevalo A Un Veterinario
tienes q molestarle todo el rato hasta q se despierte , si tu hamster es joven no va a estar con muchas fuerzas para invernar, ponelo en caliente todo el rato , si puedes pregunta a un veterinario como puedes hacer para q se despierte ,se tiene q despertar, no lo dejes d nuevo q inverne , mantenelo calientito siempre
sacudila y movela de un lado al otro y si no pasa nadaaaaaa llevala a veterinario y te va a dar una respuesta logica
o por Dios pude que este murto si todavia respira hay si nose
SI CREES Q ESTA HIVERNANDO Y ESTA FRIO COJE LA SECADORA O ALGO Q PRODUZCA AIRE CALIENTE Y PONSELO HASTA Q SE PONGA CALIENTE Y SE MUEVA, SI ES Q SE ESTA PONIENDO FRIO PERO NOSE NO SE MUEVE PERO MEDIO RESPIRA Y SU CORAZON MEDIO LATE, PUES SE ESTA MUERIENDO!! METELO A UNA BOLSA Y NO LO HAGAS SUFRIR MAS!!!!!
TE RECOMIENDO MAS LA DE LA SECADORA
Hola
Me puso triste tu historia, a lo mejor esta hivernando, y si no despierta y lo ves muy muy quieto despertalo movelo , movelo mucho mucho tocalo hasta que despierte. Y si dijiste que ahi uno frío, me va a doler decirte esto pero .... Se te va a morir. no te quiero amargar, pero cuando se ponen fríos, caen muertos. Me paso, (pero no de hivernar) Si podes y tenes dinero llevalo al veterinario es lo unico que me queda para decirte, pero si me decis que ni come nada ni se mueve no puedo decirte nada, yo te hiva a decir unas recetas caseras para que se recupere pero no puede.... llevalo a ver si podes ayudarlo, pero yo creo que hay muy pocas probabilidades de que viva, Capaz que si, ojala , pero nose manejalo como más te guste. :'(
ESPERO HABERTE AYUDADO! "ojala tu hamster se recupere!