Que es capaz de hacer una mujer despechada?
La baje de una nube, por estupida, y porque tambien me quizo hacer una mala jugada, y le salio el tiro por la culata, ahora anda buscando a mis amigos la ofrecida, para salir con ellos, y segun ella que me voy a poner celoso, yo lo que hago es ignorarla, que mas debo hacer, porque no conviene darle otra oportunidad ya que esta mordida.
Segun ella que porque le regale un vehiculo fundido, le iba aguantar sus malcriadeces, y se dio en los dientes porque se lo deje de recuerdo, y nadie le ha ayudado ni le va ayudar a repararlo, talvez asi aprende a valorar la tonta, buen recuedo le deje
Comments
aihfa iynoailfadhf
es horrible que las personas pueden ser tan venenosas no? en fín no caigas en su misma trampa...lo que estas haciendo al ignorarla esta muy bien pero cuidado! ya que una mujer despechada puede llegar a cosas mucho más peores. Estate atento y anda con cuidado. Si persiste denunciala a la policia.
salu2 y paz!
??? hay algun medico en esta jodida sala mi madre era un leon pues basandome en eso y que los anillos de los arboles sirven para medir la vida...pues yo creo que cualquier cosa