¿tengo novia pero se va a vivir a otro pais que va a ser de mi ?
ella tiene 16 y yo 17 ella vivía en paraguay pero se vino a vivir a argentina hace 2 años ella tiene su madre enbrazada acá y la madre de ella esta con un hombre por interés nomas pero no es el padre de mi novia es el padrastro y se lleva muí mal con el por eso viene y se queda en la casa de la prima que vive a 2 cuadras de mi casa yo la conocí hablando por el facebook y me enamore de ella y ella de mi pero solo la veo pocas veses a la semana y a la noche por que su tía no la deja salir mucho y le da vergüenza a ella salir afuera por que estoi con todos mis amigos yo y la cargan diciéndole acá esta tu novio hay esta tu novia me dicen y no le gusta a ella y solo me saluda cuando sale con su prima pero nosotros hablamos por el facebook y a la noche cuando la deja la tía salimos y nos besamos nos abramos y hablamos cuando estamos solos pero ella ya dentro de 2 semanas se va a vivir a paraguay y yo la amo a ella y ella me ama ami pero yo no puedo hacer nada su madre se quiere ir a paraguay y ella no quiere pero se lleva mal con su padrastro y allá ban a estar mejor pero yo me boí a sentir muí mal cuando se valla seguro me boi a ponermuíi mal es mi primer novia ensima yo la amo de verdad y ella ami que va a ser de mi
Comments
A los 17 años no puedes hablar de amor verdadero. Eso es solo enamoramiento.
¿A que edad te gustaria casarte? Supongo que estas actualemente estudiando y pensarias en casarte cuando termines de estudiar, y ya puedas trabajar, eso es mas o menos a los 22 años. Es decir, tendrias un noviazgo de 5 años antes de casarse.
Si revisas las estadisticas, los noviazgos de mas de 4 años nunca termina en boda. Asi que se realista y ni modo, si ella se va, otra vendra.