Porque durante la noche vemos nuestros problemas más graves de lo que son?

y por la mañana, los mismos problemas, los vemos fáciles de resolver?

Comments

• Bueno te daré mis respuesta.

Pienso que por ejemplo normalmente todos en la noche estamos más cansados, y es la hora de dormir, o la hora de despejarnos un poco, pero lo único que pensamos es en el problema, estamos a la espectativa de un mañana, y ya nos encontramos pensando en la miles soluciones que pueden ser,

El mismo negro de la noche, la melancolía, el silencio, la reflexión, en la noche ataca la desepración por no saber que pasará con aquel problema en la mañana, si se resolverá o quedará igual.

En la mañana estamos espuestos de energía y un poco más positivos, e igualmente activos y descansados.

Bueno esa es mi humilde opinion!

Bye~Bye ^^

• Por la noche ya queda solamente una cosa por hacer, darle vueltas a la cabeza. Por el dia uno està ocupado con mil cosas del trabajo, la casa, la familia, etc.

• Porque estamos en un estado de silencios con nosotros mismos y tenemos tiempo de pensar sin interrupciones y nos llega la realidad de todo.

• porque la oscuridad y el silencio nos asustan y añaden temor a nuestros más negros pensamientos¡¡¡

salu2.

• Porque por la noche estamos cansados de un dia duro y todo lo ves negro y sin solución alguna, posla mañana como hemos descansado todo lo vemos desde un punto de vista diferente.

• es que ya regularmente esta tu mente mas despejada de pendientes la programacion biologica de comer, pendientes de rutina etc, ya por la noche estamos libres y obviamente la mente le surgen ideas llega la noche para iluminar la vida con un amanecer.

Sign In or Register to comment.