que debo hacer?
que debo hacer si con mis amigos no me siento muy bien, me cuesta ir a donde se juntan porque observo que como que soy un estorbo, llevo juntandome desde hace mucho tiempo alli, pero es como que ahora soy incapaz de hablar libre con algun amigo, me cuesta sonreir siempre, que debo hacer cuando parece que quiero sentirme mal, siempre removiendo la mierdaaa
Comments
Bueno, yo veo dos cosas:
Una es que posiblemente no te aprecias mucho y debes ser algo inseguro.
Por otra parte tal vez esas personas no te estén dando lo que te llena realmente por dentro.
De algún modo llamas a la tristeza a que vaya a ti, porque no te valoras lo suficiente como para creer en ti, en tus posibilidades de ser feliz... y también parece que te comas mucho la cabeza y que te critiques en exceso.
Piensa que lo de parecer un estorbo, es una percepcion provocada por ti mismo, ya que de algún modo tu crees que lo eres y que los demás también se han dado cuenta de ello.
Debes tener algun tipo de bloqueo emocional, que hace que te cueste expresar lo que realmente sientes y te encierras en la impotencia que provoca esa falta de expresión.
Si te cuesta sonreir es porque no tienes motivos para hacerlo, busca en tu interior que es lo que te haría sonreir, y si puedes provocate en ti mismo esa sensación placentera.
Realmente tu puedes ser tu amigo y debes.
Debes confiar más en ti y en las oportunidades de la vida.
No sé porque motivo, pero debes tener algo dentro de ti que te impide exteriorizar lo que sientes o lo que piensas.
Bueno también creo que no deberías pensar tanto y vivir más, te lo digo por experiencia.
Otro consejo, es que no esperes mucho de la vida, ni de las personas, sólo lo justo. Porque muchas veces, por el hecho de desear mucho o de idealizar al mundo o a las personas, cuando algo se tuerce tendemos a hundirnos, y a veces se hace patologico.
Nada más, un saludo y suerte.
hola! sabes? por un tiempo yo tambien me sentÃ, cohivida y evitada por los que se decian llamar mis "amigos" y por tratar de ser aceptada hice muchas tonterias, aunque gracias a DIOS y a su grande amor y misericordia no perdà la vida. esto lo supere hasta la edad adulta, pues ahora tengo 33 años y como siempre he tenido a DIOS en mà mente, y he creido y puesto mi fé, en lo mejor que me ha podido pasar, lo cual es haberle entregado mi voluntad confianza y corazón a mi Señor Jesús.
El concejo que te doy, si la aceptas, es que busques de ese amigo unico y verdadero, que nunca te fallará y que siempre tendras su incondicional amistad y sobre todo veras como toda tú vida cambiara radicalmente.
Hola. Cómo andás? Espero que bien.-
A mi me pasó algo similar. Yo cuando me fui de mi casa a estudiar a la Universidad, perdà el contacto con mis amigos y las pocas veces que me juntaba con ellos, sentÃa una incomodidad terrible, me sentÃa como que estaba demás y siempre los veÃa como que se contaban secretos a escondidas y no querÃan que yo me entere.-
Si no te sentÃs cómodo con ellos, a lo mejor es bueno seguir una relación de amigos con ellos, pero a veces es bueno ampliar el cÃrculo de amistades.-
Es lindo tratar de conocer gente nueva para que te sientas más cómodo para realizar un diálogo. Los amigos que tuve de siempre hablaban de cosas que a veces no tenÃan desamiado sentido, incluso me molestaba cuando se criticaban entre ellos y cuando se encontraban estaban como si nada pasara.-
Es lindo conocer gente nueva, que puedas abrirte un poco más y ahà te vas a dar cuenta de que podés cultivar amistades serias y que te pueden entender un poco más.-
Yo me siento muy cómodo estando con los nuevos amigos que hice, me siento escuchado, vos los podés escuchar a ellos también, te tienen en cuenta para todo, etc., etc. A lo mejor serÃa lindo que puedas ir a un grupo que se dedique a temas de polÃtica, de deportes, de cine, de la facultad o de algún instituto, alguno que hagan obras benéficas, no se bien qué cosas te gusta hacer.-
Ahà es lindo porque vos vas ampliando tu cÃrculo de amistades. Te va a venir muy bien poder conocer gente nueva. es más, a veces uno siente la necesidad de experimentar cambios con gente nueva, abrir un poco más su horizonte. Yo pienso que te va a ir bien.-
No es nada grave lo que te pasa. Lo único que si no te sentÃs cómodo no te juntes tan seguido con ellos, debés seguir la relación con ellos, pero es bueno buscar nuevos aires y tratá de abrirte para conocer chicos nuevos.-
Espero que te sirva mi respuesta. Nos vemos pronto. Saludos. Federico.-
bueno primero debes de analizar si es por el comportamiento que ellos tienen hacia ti o si eres tu el que se esta sintiendo mal!!
cuando dices que eres "incapaz de hablar libre con algun amigo" te refieres a este grupo en particular o con cualquier otro!! por que si es asi debes de tratar de solucionarlo ya que eso no es bueno! debes de tratar de abrirte (hablar) más con ellos o con alguien!!
disfruta de los momentos que pasas con ellos si no puedes por que te molesta algo de ellos trata de comunicarselos para que la amistad no se pierda!!
una de las cosas más bellas en la vida es tener amigos, hablar, compartir, reir y llorar con ellos!!
Yo no lo creÃa pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 10 personas y despues entra a http://www.quien-teama.ar.gs/ y mira el nombre de la persona que te ama!!!!
supongo que eso te pasa por algo ¿no? deberÃas ser capaz de analizarlo y resolverlo, si no, pues, como te dicen otros internautas, cambia de sitios y de amigos, busca algo que te llene, un hobbie, una afición, cambia de entorno, a lo mejor, eso te resulta más gratificante. suerte.
Primero debes cerciorarte si tus amigos te aceptan, porque puede ser que tu te sientas asÃ, a lo mejor tus amigos ni en cuenta, pero hay algo en ti mismo que tal vez no hayas resuelto. Ponte a reflexionar (medita) y revisa tu entorno
La respuesta esta en ti mismo
sabes que pienso que lo que de vez hacer es buscarte unos nuevos amigos que te con prendan y que escuchen, quizás los amigos que tienes fueron buenos en su tiempo pero si crees que es hora de cambiar de ambiente quizás por que eres mas maduro o algo asà pues es mejor cambiar antes de que bayas a salir mal con alguno de ellos...
pues si ya no estas a gusto cambia de rumbos, de amigos pero antes piensa q es lo q t hizo sentirte asi para q no vuelva a ocurrir y si decides conocer nueva gente se tal como eres desde un principio para evitarte sorpresas desagradables en el futuro.
Si no te sientes bien, no vayas. Seguro que encontraras otro lugar y otras personas donde ir.
Por que cambies de amigos, no pasa nada.