¿Existe realmente la indiferencia como tal? ¿Hay algo que nos produzca verdadera indiferencia?

En mi caso no la sé encontrar, me agradaría saber su opinión al respecto.

Buen fin de semana!!

Update:

No hablo sólo de deportes, busquemos un poco más si?

Comments

• No creo que exista en cuanto a emociones se refiere... cuando mostramos indiferencia... usualmente estamos escondiendo alguna emoción.... que no sabemos enfrentar o resolver...

La indiferencia es una forma de violencia... cuando la aplicas a otras personas...

Siempre elegimos... al elegir aunque sea ser indiferente... ya no estás siendo indiferente....

Creo que podrìamos encontrar una forma diferente si en vez de practicar la indiferencia... practicáramos el des- a- pego...

Bueno... he cantinfleado un poco... porque no lo había pensado así... pero al leer tu pregunta lo primero que me vino a la mente fueron las palabras:

Indiferencia o desapego???

El desapego es como tomar distancia .. para autoobservar mis reacciones... y no elegir mostrarme indiferente...

http://mx.youtube.com/watch?v=SIrot1Flczg

Buen fin de semana para tí también...

• Sí. Hay cosas en las que no me he fijado en mi vida. Un saludo.

• Yo si que siento indiferencia por alguien. Sinceramente pensaba que nada podia hacerte sentir indiferente hacia algo, pero mi exnovio lo consiguió. Una persona que me prohibía tener amigos, me insultaba por la calle, me perseguía cuando lo dejamos y no me dejaba vestir faldas ni escotes. Ahora siento una gran indiferencia hacia él... La verdad es que lo veo muy a menudo pero es la persona a la que más he odiado y segun ha pasado el tiempo, le he ido ignorando. Ahora es como otra persona más cuando pasa por mi lado. Como si no lo conociera...

Te juro que puedes llegar a sentir indiferencia!!

• Algunos deportes como el boxeo o el golf me dan absolutamente igual,

• Claro... nos produce indiferencia lo que no conocemos o no nos importa.

Aunque en mi caso yo soy una persona un tanto curiosa xD

Saludos..

• eso es muy subjetivo.

ejemplo:

hay gente que le es indiferente los emos y hay gente que los golpea

hay gente que le es indiferente Adrez manuel lopez obrador y abemos gente que lo queremos muerto.

hay gente que le indiferente la pobreza y hay gente que ase fundaciones para que no allá pobreza.

etc

la indiferencia es cuestión de criterios y varía de cada persona.

• A mí sí! El fútbol!

Buenos días y buen finde!

• La saturasión informativa de una noticia te vuelve indolente vs. indiferente !!!

Salu2!

• Las personas malas y dañinas, llega un punto que ves en ellas tanto mal que me hago indiferente, así les caiga una maceta encima, me resbala.

• pues lo que no me agrada me es indiferente

Sign In or Register to comment.