¿Me gusta mi primo y nose que hacer?
Me gusta mucho mi primo y nose que hacer cuando me habla de alguna niña o algo así me pongo super celosa y me enojo pero creo que esto no puede ser prque es mi primo siento que si se lo digo se enojaría o no lo se
Ayuda
Comments
Eso es una etapa a mi tambien me llego a gustar un primo pero despues conoci mas chicos y se me pasoo . Sigue conociendo nuevas amistades en especial chicos para q veas cmo se te pasa
insinuatele, quizás también tu le gustes, ademas el que no arriesga no gana
Pues intenta salir con mas personas y asi te distraes y dejas de pensar en tu primo y se te pasara todo eso
Lo que haces esta muy mal, es tu primo, casi de tu misma sangre. Debes buscarte un novio que no sea tu primo...
jajajajaj a mi me paso igual entonces le robe un beso y calme las ganas jajajajajjajaj no pierdes nada
que carajos, que estas loca, es tu primo chch. PRIMO. SUS MISMOS GENES SON CASI IGUALES. no en serio te recomiendo que no le hables, o consiguete otro novio, pero asi no en serio te va a ir bieeen mal, a parte si le dices te va a creer loca, y si es menor de ley le cuenta a sus amigos o hasta a tus tios. saludos