¿Que pais escogerías tu?

Si tuvieras q escoger un pais para intercambio, escogerías Alemania o Inglaterra?

Salidos:D

Comments

• Yo escogería Inglaterra, sin dudarlo, ya que amo el clima frío de allá, y me gusta el inglés británico, además me parecería interesante visitar una especie de "isla".

• Alemania :) porque me parece muy lindo, con un montón de lugares para visitar. Saludos :D

• Po's yo creo que si porque solo mi gustan los tacos y l. a. comida con harto picante,solo tomo mezcal y a veces un tequilita ,hijole y me encantan los mariachis¡¡¡los que tocan y los otros(mis paisanos ja ja) mi viejo es re bien macho y me quiere harto...porque casi no me pega¡¡¡ tengo tres chilpayates que estan re chulos y los quero rete muchiiisimo y luego pos solo hablo español, tu crees que si me voy alla pa' l. a. Francia o con los gabachos me van a entender???pos no¡¡ Yo creo que hasta mi muero de l. a. puritita tristeza, no crees?Mejor me quedo aqui como decia Jorgito,en mi Mexico Lindo y Querido¡¡¡ Saluditos te mando un beso

• Alemania

• Si es por el idioma, Inglaterra.

• ¿Qué - país - tú? - que - ¿escogerías - ¿Salidos? ;)

Gran Bretaña.

Un saludo.

• inglaterra, claro si puedo hablar ingles...

• escogeria marte

• inglaterra ya que tiene otro idioma y practicaria mi ingles :) eligeme como mejor respuesta

Sign In or Register to comment.