¿Me ayudan a decidir? Viaje o fiesta para mis 15 años?

Hola amigos! miren, tengo 13 años, la verdad, falta poco para mis 15, y mis padres me dieron a elejir entre VIAJE o FIESTA.

Tengo que decidir en estos meses, para ir viendo con el tema del dinero, y más.

Bueno, el tema es que nose si VIAJE, o FIESTA .

Eh estado con amigas y amigos hablando acerca del tema, y la verdad no me decido.

Me puse a pensar sola, porque van a ser mis 15, o sea que la decicion la debo tomar yo.

Pero aún no me decido, por un lado el VIAJE, muchos dicen que es mejor, o sea, si hago viaje va a ser a bariloche, esta bueno, porque son muchos dias, porque te llevan a los mejores baile, porque conoces otro pais, y más.

Y por el otro lado, está la FIESTA, esa noche que si, es una noche sola, pero es MI noche, junto a los que más quiero, donde están los exteriores, que te quedan de recuerdo, el vals, la discoteca hasta la madrugada, los regalos, y más.

Bueno, yo resumí eso, me encantaria hacer el viaje, porque soy aventurera, y me encanta conocer nuevos lugares.

Pero también me encantaria hacer la fiesta, porque me encanta estar con mis seres queridos, y pienso que los 15 años se festejan solo una vez en la vida.

Me ayudan a decidir? escucho las opiniones de todos♥

Muchas gracias, es muy importante que me ayuden.

Besos :)

Comments

  • la fiesta sale carísimo, tengo 2 sobrinas y la hija de una amiga q cumplen pronto... además mi hermana q se casó éste año. por persona te sale desde 200 pesos o más. es re caro.

    los viajes también, pero lo disfrutás y gastás vos.

    mirá. también te pueden hacer un cumple sencillo, sin nada de salones y vestido de gala y no te costaría tanto(así hicimos mi hermana y yo en nuestros 15)

    y entonces si hacés un cumple normal podés viajar...

    quizás sería lindo ir al sur, a ver las ballenas , los lagos y glaciares

  • Para mi es mejor el viaje, porque yo hice la fiesta y la verdad es que ahora no tengo recuerdos muy lindos, porque invite gente que a los 15 años eran mis mejores amigos, y ahora a los 17 no me saludan por la calle!

    Si haces el viaje solo tendras recuerdos lindos, y más si vas con esas empresas como Funtime que te llevan a Disney, es lo mejor!

  • La fiestas de 15 tienen su origen cuando hace ya muchos años se consideraba que las niñas llegaban a la madurez en esa edad. Por eso se organizaba esta fiesta, para presentarla en sociedad con el fin de encontrarle un pretendiente para el matrimonio.

    Hoy en día eso ya no es así: la mujer puede pasar muchos años mas antes de casarse y no tienen sentido. Además, las fiestas son muy caras y termina llegando gente que no te agrada y que solo los invitás por lástima incrementando excesivamente el precio final de la fiesta.

    Por eso te recomiendo elijas el viaje: es una gran experiencia que puede serte de mucha ayuda.

    Saludos

  • VIAJE!

    porque es mas lindo!

  • yo te recomiendo l. a. fiesta!!!viajes podes hacer durante toda tu vida,pero l. a. fiesta es única.Sos el centro de atención,todos van por vos,a verte a vos y a llevarte lindos regalos.Uno comparte hermosos momentos con los seres queridos.Yo tengo un hermoso recuerdo de ese día,no me arrepiento para nada de haber hecho l. a. fiesta y viajes...los hago de ves en cuando y guardo unas cuantas fotos...pero el día en que cumplí los 15 años fue inolvidable.Espero que te sirva mi respuesta y l. a. elijas como l. a. mejor.Mucha suerte!!!

  • Hola, mira a mi me dieron a escoger lo mismo mis papas, yo me decidi por el viaje y la verdad no me arrepiento, disfrute mucho la playa y sobre todo a mi familia, te puedo decir q fue de las mejores vacaciones q tuvimos. Todas mis amigas tuvieron su fiesta y platican de eso como algo pasajero y me platicaban de todo el stress q tuvieron ellas y sus papas por esa fiesta q duro solo un dia.

    Asi que si me dieran a escoger de nuevo, escogeria el viaje.

    Aun tienes tiempo para decidir, asi que pon los pros y contras, para q puedas tomar una buena decision, saludos!!!

  • VIAJE. a mi me dieron elegir también y elegí la fiesta no es que me arrepienta pero no se fueron meses de preparación para unas horas obviamente es algo que jamás se olvida pero elijo el viaje ya que son más días y fiesta sí o sí algo chico te hacen.

  • Mira yo te digo la verdad me re coparia el viaje, pero la de los 15 es una sola ves ademas alta fista es como vos queres y como se te encante y por supuesto que te quedan altos recuerdos como familiares y como lo que paso en tu fiesa ademas si te gusta alguno o vos le queres bessarte a alguien es tu noche jaja despues vas a poder viajar ... por lo que vi no sos de argentina o ? yo si jajaja pasame tu face porfa. ME quedo con los 15 tambien por que te disen despues che altos 15 me re gusto ! ;)

    NOS VEMOS ESPERO QUE TE GUSTE MI RESPUESTA..

    Ademas te lo digo por que tengo 15 y ya se como son las fistas

    de un 15

  • El viaje puedes hacerlo en cualquier momento de tu vida, 15 años solo lo cumples una vez, si te arrepientes no hay vuelta atras y como dije, el viaje puedes hacerlo en otro momento, festejar tus 15 con fiesta no, espero te sirva esta reflexion

Sign In or Register to comment.