¿Cómo ayudar al sistema biológico?

Buenos días:

mi hermano ha trabajado mucho durante toda su vida. Ahora tiene 34 años y teme morir pronto porque su sistema biológico se apaga. Yo estoy desesperada, no es cáncer ni tampoco me cuenta nada más, ya ha visitado médicos. Pero me gustaría saber algún cuidado para darle en casa, alguna comida que le pueda sentar bien, lo que sea, por alargar su vida de la mejor manera posible y que sea plena.

Gracias

Comments

  • POLIVITAMINICOS MULTIMINERALES FUERTES, COMPLETOS, BEBIBLES POSTRES VITAMINIZADOS, ESTEROIDES ANDROGENICOS , DIETA EQUILIBRANTE HIPERNUTRITIVA, EJERCICIO MUSCULAR.

    sea cancer, hiv.mononucleosis, debe evaluar el medico, pero si hay desgaste hay que recuperarse.

    Una cosa que si puede hacer por su bien, es mantener una buena dieta y hacer ejercicio regularmente, al menos tres veces por semana. Hacer ejercicio no quiere decir que tenga que inscribirse en un gimnasio, hay muchas maneras de poner el cuerpo en movimiento sin tener que usar un gimnasio. Los cambios en la dieta que contribuyen a la buena salud del corazón incluyen comer menos grasas animales como mantequilla, queso y carnes rojas; y agregar más aceites de pescado (especialmente salmón y sardinas), nueces, cereales y panes de granos. También sería conveniente que fumara menos o que abandonara completamente el cigarrillo y que evitara usar pastillas anticonceptivas que sólo contienen progesterona. Algunas mujeres experimentan uno o varios síntomas de lipodistrofia, mientras que otras los experimentan todos. Además de vigilar los niveles de los lípidos, preste atención a la forma de su cuerpo (ver cómo le queda la ropa es una buena referencia) y hable con su médico sobre cualquier cambio que note, por pequeño que sea.

    La salud de los huesos

    Cuando somos jóvenes, nuestros huesos se fortalecen a medida que crecemos. A partir de cierta edad, alrededor de los 30 años de edad, dejamos de desarrollarlos. A medida que envejecemos nuestros huesos se vuelven débiles y las mujeres, en general, experimentan una pérdida de tejido óseo en mayor medida que los hombres.

    ADEMAS LA HIERBA UÑA DE GATO(uncaria tormentosa wild fortalece el sistema de continuo,,,,,investiga, leee. recopila, consulta)

  • visita al medico y que responda el ,yo creo que es mejor.

Sign In or Register to comment.