si somos tripartitos?????????
podemos todos tener tres formas de ver la vida, podemos tener tres personalidades, o bien dividirnos en tres y vivir nuestras tres partes por separado, tal vez los mas dificil seria armonizar las tres, que opinan?
podemos todos tener tres formas de ver la vida, podemos tener tres personalidades, o bien dividirnos en tres y vivir nuestras tres partes por separado, tal vez los mas dificil seria armonizar las tres, que opinan?
Comments
Existen tres formas de ver la vida:
1. Como la vez tu.
2. Como la ven los demás.
3. Y como realmente es.
Lo mismo sucede con las personalidades....eres una solo persona y punto.
Te puedo decir que no pero en nosotros hay tres espÃritu alama y cuerpo tu espÃritu es tu esencia tu alama eres tú y tu cuerpo es para desplazarte en este plano fÃsico esa es básicamente como estas formada tu como fusionan esa ya es otra pregunta pero asà es y bueno no pueden haber 3 mis en mi ese ya es un problema mental no te confundas chau solo Dios es tripartito
si lo somo todos tenemo en distintos mometos mascaras, que son lo mas normal, y no creo qu sea dificil armonozar y que lo hace en cada uno de nosotros...
no creo que tengamos tres formas de ver la vida o hacer cosas....somes seres complejos que adoptamos decisiones segun la creencia y el entorno.