¿como olvidar a un chico?
Hola, me gusta un chico un año mas pequeño que yo, yo voy a tercero de la eso y el a segundo. Pero yo a ese chico no le gusto, porque me lo dijo. Pero al gustarme me pongo celosa cada vez que se le hacerca alguna chica a darle algun abrazo o alguna caricia. Sobretodo una "amiga" mia qye desde qe le dije qe me gustaba zorrea con el cada dia. Yo me llevo bien con el chico y siempee que me ve me da un abrazo. Pero por todo lo demas lo paso mal y quiero olvidarme de el, es una cosa que cuesta ya que no es la primera vez que me pasa.
La cuestion es que me gustaria saber que metodos utilizais que sran eficaces para olvidarme.
espero que me ayudeis. Gracias.
Comments
Ya no lo trates ni como amigo y trata a otro muchacho ignoralo
Hola
1.Buscar a alguien mas
2.evitar verlo
3.aceptar que no le gustas
4.evitar los celos
y Solo
Diviértete con tus amigos ve al cine has ejercicio práctica algún deporte en fin distraete
La verdad es muy dificil olvidar a alguien pero creo que lo. Mejor seria distraerte salir divertirte con tus amigas y tratar de conocer a algunos chicos tal ves asi lo olvides. Suerte!
y no le hables trata de ocupar ru tiempo en otras coas que se yo el estudio actividades cono deporyes danza o allgo que te distraiga y no pienses en el ami me sirvio ..
Estamos en las mismas