¿Como me le acerco a mi novio? para poder platicar mas con el?
ya llevo 5 diass con mi primer novio
y el problemaa es k
casi no hablo con el
y si hablamoss casi siempree es de tonteriass..
y a veces me da temorr
acercarme a el
pork no kiero verme encimosaa
y k se harte de mi y me corteee
tambienn el problemaa
es k los 2
somos muy timidoss
y a vecess me siento
culpable porque casi siempre hablo mass
con su mejor amigo que con el ..
siempre le kiero decir "te amoo"
pero me da penaa..
quiero saberrcomo le puedo hacerr
para platicarr
mas con el y asii
y tambienn se que puedo platicarr..
AYUDEMNEE PORFAA........!!!
Comments
Pues no te de miedo expresar lo que sientas, habla con el cuentale de tu vida de tus gustop en fin mucha suerte!!!
Hola amiga, en primer lugar, debes estar segura de tus sentimientos hacia el. Si dices es tu primer novio, cuidate, porque la ilusion y el estar enamorados no se llevan y puede doler con el tiempo si es que no se dan cuenta de lo que sienten el uno por el otro. Debes saber si el te quiere, conversa con el, no platiques mucho de tonterias, hazle saber lo q sientes pero no mucho por q tambien hay q demostrarlo. Detalles hacen llegar rapido al corazon, debes mostarle interes, cariño, apoyo, confianza y sobre todo respeto. Valorate a ti misma y despues piensa en el, solo tienes que conversar con el para que pierdan la timidez y asegurarse de que se quieren y poner las cosas en claro. No se hostiguen, no se llamen mucho, no se vean muy seguido o todos los dias, llamadas 3 veces al dia o si es posible 2, esto ayuda a que no caigan en la monotonia y en la costumbre, ya q podrian aburrise y su relacion colapsar porque se estan ahogando. Esta bien conversar con tu amigo, pero los hombres somos muy celosos, y los celos a veces no son buenos porque hacen actuar de manera desmedida y hacen decir cosas que pueden herir. Tenlo presente este consejo, es la primera vez, la primera ilusion, cuentense las cosas, tambien actuen como amigos, rianse, jueguen, traten d hacer cosas diferentes, tenganse mucha confianza. Y eso si, si te enamoras, y quiera la prueba de amor, piensalo 2 veces, tienes q estar segurisima d q el no te busca solo para eso, si tu objetivo es amar y ser amada, eso es algo opcional que se da cuando el amor es seguro en los 2 y que pueden llegar a un objetivo comun en base a el amor y el respeto. Saludos.