¿como quitarme las manchas rojas de la cara despues de haber tenido granos ?
hola a todos, tengo 16 y por varios años tuve granos en la barbilla y como por el bigote. Ahora q me cuido, me lavo la cara y como bien ya no tengo pero lo malo esq ahora tengo la piel roja en las zonas donde tuve granos. Tiene alguna idea, truco o recomendacion para tener la piel normal ?? porfavor
muchas gracias
Comments
Hol@: Mira,,,hay nuevos productos en le mercado como PROACTIV que ayuda a combatir los granitos y a la vez borra las marcas de estos.
Pero...también puedes usar cremas de Aloe Vera, o RETINOL,,, son muy buenos para las manchas.
Te recomiendo que busques un dermatólogo antes de iniciar con nuevos productos, la razón es que cada piel es diferente como nuestro organismo, y de ellos dependerá si el resultado de lo que deseas.
Otra opción?....Si es que no te interesa ver un Dermatólogo?...es que busques en "You Tube" consejos relacionados con tu problema.
Espero haberte ayudado un poco.
Yo tuve muchos granitos en mi juventud, y con el tiempo se van borrando las manchas, a medida que la piel va cambiando....hay que ser PACIENTES !.
SUERTE ♣
mira puedes aplicarte una cremita llamada concha de nácar creo.
si no le echas limón a una concha marina y lo dejas y te aplicas por la noche no salgas de dÃa con el limón por que eso te manchara más la cara c;
pintura