¿Ayuda!!! un chico es un cabron o no?!?

PROBLEMA:amo a un chico es d Mi escuela, el lo sabia desde siempre me trataba bn y eso pero la cosa es que llegamos a hablar x Facebook y oovoo y el me decía te amo, bebé y eso. Pero en la escuela sólo era otra chica mas... Yo no estudiaba donde estoy ahora Asique decidí ir a Mi vieja escuela hoy a ver mis amigos, cuando llegó a Mi casa me conecto y recivo un mensaje de mis amigas k me dicen te tengo k contar algo... Cuando me dicen el se havia grajiado cn Mi amiga y era su novio... Me queria morir lo juro llore mucho cuando lo supe, el no sabia que me lo havian dicho y orita me pido disculpas Como si fuera un santo yo le dije que estaba bn, aunque ahora lo unico que siento es una daga en el corazón k no puedo sacar... Quisiera que me dijeran que debo hacer

MUSICA: Algunas canciones que me inspiren o me hagan sentir bien, Porfavor no regge ni rock

Comments

• los chicos de ahora son puro chat y teclado! lo que vale es lo que demuestren personalmente y el no lo hacia, no debiste ilusionarte por un simple te amo, que a lo mejor ni siquiera era sincero. pero bueno lo hecho, hecho esta, no te culpo porque a todas nos pasa! tranquila que todo lo malo que sucede sirve de experiencia. mas adelante entenderás la razón por la cual dios lo puso en tu camino! creo que deberías alejarte y no fijarte en otro para olvidarlo, porque eso de un clavo saca a otro clavo....a mi no me parece, porque tal vez puedas hacer sufrir a esa nueva persona en tu vida! distrae tu mente, piensa en todo lo que te hace bien, todo lo que te ha hecho feliz hasta los momentos! y cuando comiences a sentirte mal, si estas acostada, levántate, coloca una canción que te de ánimo o bailable si te gusta bailar, cantar, como el merengue, salsa, la de tu preferencia! espero haberte ayudado, y recuerda, no vale la pena sufrir por alguien que no te valora! tu vales muchisimo y algún día encontraras a esa persona ideal! no te apures!

• LO PRIMERO ES DEJARLO EL NO TE QUIERE Y SEGUNDO YA LO HIZO UNA VEZ LO HARA 2 Y 3 VECES... DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER MAS PERSONAS QUE TE VALOREN Y TE RESPETEN TODAVIA ESTAS A TIEMPO MANANA SERA TARDE???????????

• Discúlpeme señorita; creo que se le cayo el cerebro y alguien lo piso...

¿Quiere que se lo alcance, o puede vivir sin el?

• nomanhces aunque pidas rolas que te animes vas escuchar rolas que te quieras, cortar las venas con galletas marias remojadas... ::yaoming::

pues estas muy niña no manches, mejor dedicate haxcer feliz con otra persona, si ya te paso eso no puedes hacer nada, de nada te sirve recordarlo, por que en mas te acuerdes mas te duele mejor dedicate, a lo tuyo, a tu persona tu futuro ehcale ganas, ni que te fueras acasar con el y tengas la vida facil.. hay que ponerse a estudiar para ser alguien en la vida... animo, el mundo no se acaba, en un tiempo ni te acordaras de esto... por que tendras a otro chavito a tu lado asi que, ni sufras por qu eno se lo merece suertteee... bye

• oye pues mira, escucha canciones en ingles pero no de las deprimentes si no de esas q te animan a saltar y a bailar pues yo escucho de esas canciones cuando estoy mal

• Bueno lo primero que debes hacer es darme tu correo no es broma trata de fijarte en otro chico y asi iras olvidando poco a poco al otro chico del cual estabas enamorado espero te sirva el chiste y todo ojala te haga hecho reir nos vemos

Sign In or Register to comment.