¿es buena o mala señal que se ponga asi ?
hola, hace mucho no sentia esto por un chico, esas mariposas en la pancita ,nose aque se deba que se siente pero ese chico ,no me llevo con el , ni nada lo habia visto pero no habia sentido esto hasta que hace unos dias me hablo y me dijo algo rápido y ahi senti como latio mi corazon fue extraño , el asunto es que con un pretexto de escuela que ni lo conozco pero le dije queuna amiga me dijo que el tenia conocimiento de tal cosa ,el me dijo que si y me explico lo que me llamo la atencion es que mientras me decia el no me sostenia la mirada veia a otros lados o al piso , mi amiga se lleva con el y me dijo que el es super seguro y siempre mira al rostro ami no me hizo asi,sera bueno ?? o malo??? =´)
Comments
Puede significar cualquier cosa... Como te dicen más arriba, es muy pronto y son muy pocas pistas, para saber "que significa" eso.
Puede ser, desde que le gustes y se ponga tímido, hasta que se sienta incómodo con vos porque se da cuenta que te gusta. Puede ser CUALQUIER cosa. No saques conclusiones con tan poco.
Si le gustás, él seguramente va a buscar hablar con vos, más si es una persona segura. Pero no te pases el día pendiente de lo que hace o deja de hacer, hacé tu vida. Igual, tratá de hablarle o sonreirle, pero nada del otro mundo. Que sepa que estás ahí, pero no le estés encima ni nada. Si le gustás, él va a tratar de acercarse. Y sino, seguro hay otros chicos.
..
.
Significa que es posible que le interesas y es timido contigo, y es una invitacion a que no pierdas mas el tiempo y te acerques a e; O que tenias algo en el diente y no sabia como decirte. No lo sabras si no te atreves a hablarle. Suerte
Es malo, es como buscar una salida, como buscar una distraccion. Lamento decirte que es una señal de no me importa. No pierdas tu tiempo con ese patan, te mereces algo mejor.
ES MUY PRONTO PARA QUE HAGAS UNA SUPOSICION. Y MUY POCA SENAL PARA DECIR QUE LE GUSTAS
SIGUELO TRANTANDO, A VER COMO SIGUE SIENDO CONTIGO.