¿Q tanto nos cuesta?¿Es egoismo puro?

¿Q tanto nos cuesta ir al perfil de nuestros amigos y ponerle un puntito por su respuesta? ¿es mucho trabajo? yo siempre lo hago!, siempre le subo los puntitos a mis amigos y no me quejo y siempre q llego a tiempo les respondo, a veces no por el problema de disfunción erectil de mi conexion, pero siempre estoy ahí apoyandolos a todos... Bueno bye se les quiere y a los q respondan q son fuera de mi red, tb les doy mi apoyo por lo menos en mi pregunta.

Update:

CARAMELO: Upa papa upa!, ya llegó la que faltaba, la que si le va a poner el para´o a Siul E jajajaja... Asi es mi hermana dejemelo viendo estrellitas demele una constelación a ese niño q vaya q se las merece por caballero y lindo... Por supuesto q estamos cerca así vivan en la patagonia, estamos interconectados con el corazón!... Mas besos y abrazos.

P.D: A mi no me invitan pal Aerobus?...jaaaa.

Update 3:

RIGOLETO: Cariño no te preocupes a mi tb me pasa solo dejo la estrella porque no me gusta hablar de lo que no sé y así mis amigos pueda q la vean y respondan con todos los hierros!... Está bien lo de las estrellitas aunque no haya respuestas... Gracias cariño igualmente a ti por responder, oye no has dicho de donde eres eh? espero saberlo pronto amigo! un abrazo.

Comments

  • hay esta tu estrella es así o hay otro método si lo hay informame y Siul e deja para los demás eres una maquina de echar perros caramelo te va a pillar yo que tu elimino la respuesta jajajaja

  • Tienes razón, yo por lo general voy a eso, sobre todo cuando ya han respondido muy bien las preguntas, les doy manitas arribas, además de eso debemos colocar la estrella a cada pregunta realicen nuestros amigos, sobre todo muchas veces que no nos da tiempo de responder o porque no sabemos mucho sobre el tema que preguntan, así la pregunta será mas interesante y muchas mas personas la podrán responder…. Así que yo soy el primero en dejarte mi estrella y mi respuesta… me gustaría también haber sido tu primer amor jejeje que atrevido yo, el primero en darte un besito, jejeeje mejor me quedo quieto, mi caramelo debe estar por ahí si me pilla en esto me mata, jaja

  • yo siempre pongo puntos xro a las respuestas k lo merecen

  • Gracias amiga se te agradece.

  • Epa Aurihna:

    Agarra esa estrella que te mando, te la mereces hoy y siempre.... recibo tu beso y te lo devuelvo por duplicado. MUACATAAAAA x 2 = BESOTE

    y a SiuuuuuuuuuuLLLL????

    le voy a lanzar esta ESTRELLOTA para que aprenda a

    portarse bien con las amigas íntimas, quedará ESTRELLADO ya verá el tipo ese...jajajajajaja (mentirita papacito lindobelloprecioso de mi alma)

    SIUL: cuando estemos en el AEROBUS te dejaré viendo ESTRELLITAS muchas de las que has sembrado en mi corazón... acá las tengo... son tan hermosas como joyas, pero de un valor incalculable... son tus palabras... de hombre.. las mas sagradas.. las que llevare conmigo siempre... tus palabras son mi tesoro... T.A.M.

    Te quiero muchisimo Aurihna desde donde te dije que queda mi casa hasta el sitio donde tu vives lo que hay es un paso..... o no? tas cerca hermana!!!!

  • hola AURI , te dejo una estrellita, y pues te doy las gracias por contestar mis preguntas y dejarme estrellitas.

    y pues te te cuento que yo trato de responder las preguntas de mis amigos, pero lo que pasa es que en algunos casos no se que responder, así que solo dejo una estrella..

  • Me gusto mucho tu pregunta y el comentario. Eres mu positiva y por eso te puse una estrellita. Se te quiere mucho

Sign In or Register to comment.