¿que tal esta esta frase ''''' ?? ayuda?

HOY , eh llegado a la meta , he llegado a la cima , tanto sufrir , tantas desiluciones por poder llegar a tu cielo , donde muy pocos tocan y son dignos de mas de 120 años de historia , si he llegado al cielo dorado , al cielo de las esperanzas al cielo de mi UG de mi universidad de guanajuato , me siento tan orgulloso de que ahora y el resto de mi vida llevare marcado en mi alma y en mi corazon tu lema, mi lema " la verdad os hara libres" , para tatuarme en mi mente alma y espiritu tus colores , he tenido que pasar desvelos , sacrificios arduos , y ahora que me abres las puertas de tus magnificas aulas lloro, lloro de sentimiento de alegria , de felicidad el saber que tu eres y seras mi alma mater hasta los ultimos dias de mi vida !!!

HOYGAN COMO SUENA ESTA FRASE LA PONDRE QUE SI PASO EN LA UNIVERSIDAD DE GUANAJUATO , YA ES MUY POCO PARA ENTRAR , PERO DIGANME SUENA BIEN O QUE LE FALTA ATYUDA

Comments

  • oye, que casualidad el lema de mi u también es igual ^^ la verdad os hará libres ^^liberavit veritas vos .

    algo así

    . me parece bonito acuérdate que si sale de tu corazón se vuelve verdadero y toca muchas persona espero que no lloren jejejee,vale detodas maneras acuérdate de esto ^^cada comienzo tiene un final y cada final un nuevo comienzo^^,que ojala Dios te traiga bendiciones y mucha prosperidad.

  • Ppara mi suena muy biien!

Sign In or Register to comment.