Ayuda con mis sentimientos!?

Hola, vereis, tengo ahora mismo 16 años (el 14 de mayo)... Resulta que yo vivía en un barrio, con mi mejor amigo, y todo ese rollo, y en el instituto, tenía muy buenos amigos, y sobre todo, una chica que me gustaba muchisimo, me pasaba una cosa por el estómago y me subía hacia arriba, me saludaba y me sonrojaba, pero ya me fuí de ese barrio, y me quité del instituto (hace pocos días) para ir a un módulo, el caso es que sigo pensando en todo eso, en la chica (que tenía novio) y no sé, siento cosas, ganas de llorar, estoy todo el día mirando sus fotos en su space, hasta el punto que le confese por msn que me gustaba (siempre he sido muy cobarde) y me ha dicho que no importa, pero no sé, me gustaría que hubiese ocurrido algo más, esa sensación de que algo se queda por hacer, y, ese sentimiento que no comprendo, sentimiento de... no sé, olo sé que tengo ganas de llorar, y quisiera que me ayudarais a aclararme.

Saludos y gracias.

Comments

  • TIENES DOS OPCIONES: 1-LUCHARLA Y PREGUNTARLE A ELLA SI TU LE GUSTAS TAMBIEN,VER QUE POSIBILIDADES HAY

    2-OLVIDARLA,PARA LO CUAL NECESITAS DESHACERTE DE SUS FOTOS Y CORTAR CONTACTO CON ELLA.SALIR CON OTRAS CHICAS,CONOCER MAS GENTE,HACER COSAS QUE TE DISTRAIGAN.

    SUERTE

  • Tengo un amigo al que la pasado algo similar. Yo creo que debes localizarla o encontrar su teléfono y dcirselo a la cara.

  • pienso que primero deves de saber si por lo menos le gustabas un poco a la chava.......

    para que no te lleves una desilución amorosa .......

    y si sabes que le gusta armate de valor y confiesale tu amor. "recuerda si no se arriesga no se gana!"

    suerte....

  • mira chavo estas muy chiko ok ay munchas chavas solteras miro moro mira un consejo sal diviertete conoso otras chavas

  • buscala y dile todo lo que sientes es muy triste quedarc con lo que uno siente

  • hola amiguito sabes yo te diria que muchas veces el estar enamorado y a tu edad es algo maravilloso , lo del cosquilleo del estomago, recuerdos y todo eso.. y si verdaderamente sientes algo buscala, porque puede haber la casualidad de que a ella tambien le gustes??? ,, no tienes nada que perder al contrario tienes mucho que ganar ..... seguridad en ti y lo intentaras otras veces hasta encontrar a la indicada... espero te sirva esto... y suerte

  • Bueno yo lo que creo que deberías dejarte llevar no te reprimas porque si no siempre vas a tener esa angustia habla con esa chica saca valor donde puedas bueno espero haber ayudado xao besos

  • hola no te mortifiques, recuerda que tienes una vida por delante y no te debes TU VIDA SIGUE Y SI TIENES LA ESPINITA BUSCALA

  • la kieres muchissimo ojola alguien sintiera algo asi por mi

  • Pues si te gusta tanto esta dificil. No llores, no llores... asi no haces nada. Averigua su cumpkle y si esta cerca usalo como pretexto para verla. Averigua el telefono de sus amigas y preguntales sobre ella. No te des porvencido, lo mas lindo de la vida es querer!!!!

    Suerte enamorado!

Sign In or Register to comment.