Umm ja ja ja me gusta esta pregunta ! ! ! ! ! ! ! ! =P
Bueno ya tu fisico me gusta asi como sos, todo (baba) ja ja ja ja
Tu forma de ser, no te conozco del todo, pero ahsta ahora lo q he leido y lo q hemos charlado vos y yo me gusta mucho, muchisimo ! ! ! ! !
Asi q lo q podria hacer q me enamorara de vos seria q estuvieramos cerca y conocerte mejor, estoy seguro q si caeria rendido a tus pieseseses ja ja ja ja aj ja ja ja ja
Pregunta complicada Arge porque aunque yo me enamorara de ti y de tu ternura, tu no lo harias de mi, por razones que ya sabemos, por lo que me seria dificil enamorarme de ti.
Comments
Es que tienes ese no sé qué, que qué se yo... que me vuelve loco.
Toooodooo, monín. Tienes la ternura, la madurez, pensamientos y sentimientos necesarios para que yo caiga rendido en tus brazos (y tú en los míos)
sin comentarios porke luego me pegan...
Oies y las pelis pa cuando de new?
no sé, puede ser, quizás...
Umm ja ja ja me gusta esta pregunta ! ! ! ! ! ! ! ! =P
Bueno ya tu fisico me gusta asi como sos, todo (baba) ja ja ja ja
Tu forma de ser, no te conozco del todo, pero ahsta ahora lo q he leido y lo q hemos charlado vos y yo me gusta mucho, muchisimo ! ! ! ! !
Asi q lo q podria hacer q me enamorara de vos seria q estuvieramos cerca y conocerte mejor, estoy seguro q si caeria rendido a tus pieseseses ja ja ja ja aj ja ja ja ja
Beshitos Arge ! ! ! ! ! !
tu ya lo sabes pero no te digo por que se enoja Micko XD
estoy de acuerdo con pakin
saludotes =P
Pregunta complicada Arge porque aunque yo me enamorara de ti y de tu ternura, tu no lo harias de mi, por razones que ya sabemos, por lo que me seria dificil enamorarme de ti.
Saluditos.@☻
WoW !!! Que linda imagennnn !!!
Todo precioso.....es como estar enamorada de mi....y con lo que yo me amoooo ♥
jaja
Eres Sexy!..
x)
que es muy sexy y hot!!
xD
.