¿Ayudaaa ¿Necesito Consejos?

Lo que pasa esque en mi escuela hay un niño que me gusta mucho y el se me declaro hace poco, el es unos años menor que yo pero parece de mi edad, el mucho antes de que se me declarara intentaba robarme besos y yo nunca quize, siempre le corria la cara, y ahora hace muy poco se me declaro me dijo que yo le gustaba enserio :/ y hoy dia intento besarme y yo lo abraze y le di un beso en la mejilla muy serca de la boca y el me miro y me dijo pero yo no lo quiero en la mejilla, y quedamos frente a frente muy serca y llega el impector de la escuela y nos manda a nuestras clases y yo le digo ah el, que ahora no, y el quedo como diciendo: falle! jajaja pero tengo un problemaaaaaa un poquito grande :$ nunca eh dado un beso y tengo miedo de hacerlo mal no sé, el cada vez que se acerca y lo veo tan serca pero tan serca que solo reacciono a correr la cara, no puedo besarlo y el si me gusta mucho y quiero besarlo ya que queda una semana y 1 dia de clases y ya no lo voy a ver en las vacaciones, me da mucha verguenza verlo en el recreo y saber que el lo unico que quiere es un beso mio :c mañana voy a volver a verlo y alomejor me va a pedir que le de un beso pero me da cosa, porfavor aconsejenme que hago? lo beso sin pensar en nada? pero me da miedo a hacerlo mal :c porfavoooor ! ayuda.

Comments

  • el besar a una persona es un acto innato del ser humano, se perfecciona con los años, si es tu primer beso de seguro no va a ser perfecto pero si memorable atrevete a besarlo y disfruta el momento. además estoy casi segura de que el no es que allá besado a muchas pollitas así que tampoco el es perfecto

  • Primero tienes q estar segura q te gusta

    Y lo del beso comete su boca pero (trata de antes de besarlo tragate toda la saliba) has como si esa boca fuera tuya y de nadie mas

    Cuando termines de besarlo muerde el labio inferior del man (pero no tan duro q despues duele) ushh.. Como quisiera un beso asi ahorita

  • robaselo tu, eso lo sorprenderá, no lo hagas mal simplemente, comete su boca, si lo haces con ese ''marco'' el beso que le das que sea como comer su boca y cuando lo acabes le muerdes le labio inferior hasta soltarlo

    y no te preocupes la unica manera hacerlo mal es con lo boca muy estrecha o escupiendole

    se atrevida, se mala, que se ponga a cien

  • bésalo y si te gusta ya de ahí eres y si no pues bye!!!!, para que tanto rodeo corazón, como que te afecta mucho que se mas chavo que tu. que no sabes que la carnita tierna es mas rica

  • mira tienes q tener cuidado la verdad si eeres mayor q el puedes tener problemas en la escuela, ten cuidado, pero si te gusta el chavo pues tienes que poner todo de tu parte para conquistarlo, el primer beso no se piensa en nada solo que te lo de si, ya sentiras una emosion q es indescriptible solo vive el momento en la q pueda ayudar escribe [email protected] saludos y buena suerte

  • yyy lo q tndrias q haces es declarle vos tmbiennn q lo amasss :) besos

  • besalo!! el quiere un beso , no una clase , dale asi sea un pico , lo que va a sentir es el sentimiento solo tips , no dejes que vaya mucha saliba y ya :p

    no te mates la cabeza , mas bien disfrutalo!

  • Puede que sea verdad, primero , tenes que estar segura de que te gusta. Despues, pensalo, ahora viene el verano, depende la edad. Di es menor de 14, no lo beses, no pasat¿ria nada serio y perderias el riemr bes, si es mayor, si queres, hacelo, pero es viene le verano, chicas lindas..... Es un chico, es tu desicion. :D xxxo

Sign In or Register to comment.