¿Noticia de ultima hora?

La senadora Hilary Clinton acaba de anunciar en su juramentacion que el gabinete de Barac Obama quiere levantar las restricciones de viajes a Cuba pero que el gobierno de Cuba debe tener concesiones, como son la liberación de presos políticos y la apertura de su economía.

Pienso que el gobierno cubano no cederá y seguiremos igual, oremos porque el señor ilumine a los comunistas y al fin abran nuestro país a los cambios por el bien de nuestras familias.

Update:

Gracias , es lo que digo no creo que cedan pero pido orar y pensar positivo a ver si asi lo logramos.

Comments

  • Tocayo, ojala me equivoque en esto que te voy a decir, de corazón lo deseo, pero me parece que esa historia es como dice el dicho popular, " allá va lola con la pianola", es mas de lo mismo, por allá no van a querer dar las concesiones, ya deben estar buscando el nuevo detonante para tensar las relaciones, y seguiremos en espera de que nuestra tierra sea libre algún día.

    Te repito que ojala me equivoque, porque seria muy bueno que eliminaran todas las restricciones.

    Saludos.

  • Dios quiera que algun dia tengamos la paz que necesitamos.

  • Si Ivan ojala suceda y la P..... de solar es como se le llama ha ese H.......P...... deje a Cuba en paz .Voy a cojer una borrachera ese dia que el Coma .......andante suelte el piojo del c........jo

    saludos

  • Hola yo_ivan, yo también quisiera que se acabaran todas las restricciones.

    Pero dime, que me quedé esperando la sorpresa que tu y Mary Triny me iban a mandar, mira que hay gente por aquí que me han estado preguntando y no se que decir...jaja.

  • Ya lo sabemos .

    Pero la otra es mejor , le queda poco al dinosaurio de Cuba , lo dijo Chavez....

  • yo opino lo mismo de los de arriba ,lo mismo con lo mismo a los coministas no les importa ,que el pueblo se muera de hambre ,y ellos estan bien y no le falta nada ,aunque raul no es fidel ,y quizas ocurra un milagro ,y podramos recuperar nuestra isla ,

    a rezar y que dios nos ayude ,

  • ¿Anja?... ¡Hummm! bueno, sólo espero que Raúl no pierda esta oportunidad porque andan (según leo en las noticias) bastante cerrados.

  • De acuerdo contigo pienso que los Robolucionarios no cederan , pero no se pude ser pecimista asi que a Pensar Positivo

  • Como dice la canción "hasta cuando" llegará esto? Eso es lo mismo, nada nuevo. Es como si les pidiesen a los comunistas de pacotillas esos que renuncien al poder. Los muy HP no dan su brazo a torcer porque lo único que quieren es seguir j0diendo como lo llevan haciendo hace 50 años...Se dice rápido pero es mucho tiempo ...ciiiinnnncuuueeennnttttaaa aaaññññoooosssss...mi abuela tenía 6 así que dime tú.

  • La cuestión no es ser optimista ni pesimista , sino práctica . ¿Cuántas conversaciones , reuniones , advertencias ha tenido Cuba de la UE .? un montón de veces le han pedido que haga cambios y nada . Los vejetes de la Sierra Maestra y demás lacayos no van a sortar la presa que es toda Cuba , ellos han descubierto lo que es vivir del cuento 50 años mientras 11 millones de cubanos trabajan en la gran Cárcel para ellos, ¿Crees que van a soltar el pastel ? Tienen un miedo que se le vaya de las manos y no puedan "amarrar" a la gente que se c...... en los pantalones. Mira cuántos meses lleva Fidel desaparecido y no ha pasado nada , todo sigue igual y la represión más.

    SUERTE PARA CUBA , sobre todo LIBRE.

Sign In or Register to comment.