¿Noticia de ultima hora?
La senadora Hilary Clinton acaba de anunciar en su juramentacion que el gabinete de Barac Obama quiere levantar las restricciones de viajes a Cuba pero que el gobierno de Cuba debe tener concesiones, como son la liberación de presos políticos y la apertura de su economía.
Pienso que el gobierno cubano no cederá y seguiremos igual, oremos porque el señor ilumine a los comunistas y al fin abran nuestro país a los cambios por el bien de nuestras familias.
Update:Gracias , es lo que digo no creo que cedan pero pido orar y pensar positivo a ver si asi lo logramos.
Comments
Tocayo, ojala me equivoque en esto que te voy a decir, de corazón lo deseo, pero me parece que esa historia es como dice el dicho popular, " allá va lola con la pianola", es mas de lo mismo, por allá no van a querer dar las concesiones, ya deben estar buscando el nuevo detonante para tensar las relaciones, y seguiremos en espera de que nuestra tierra sea libre algún día.
Te repito que ojala me equivoque, porque seria muy bueno que eliminaran todas las restricciones.
Saludos.
Dios quiera que algun dia tengamos la paz que necesitamos.
Si Ivan ojala suceda y la P..... de solar es como se le llama ha ese H.......P...... deje a Cuba en paz .Voy a cojer una borrachera ese dia que el Coma .......andante suelte el piojo del c........jo
saludos
Hola yo_ivan, yo también quisiera que se acabaran todas las restricciones.
Pero dime, que me quedé esperando la sorpresa que tu y Mary Triny me iban a mandar, mira que hay gente por aquí que me han estado preguntando y no se que decir...jaja.
Ya lo sabemos .
Pero la otra es mejor , le queda poco al dinosaurio de Cuba , lo dijo Chavez....
yo opino lo mismo de los de arriba ,lo mismo con lo mismo a los coministas no les importa ,que el pueblo se muera de hambre ,y ellos estan bien y no le falta nada ,aunque raul no es fidel ,y quizas ocurra un milagro ,y podramos recuperar nuestra isla ,
a rezar y que dios nos ayude ,
¿Anja?... ¡Hummm! bueno, sólo espero que Raúl no pierda esta oportunidad porque andan (según leo en las noticias) bastante cerrados.
De acuerdo contigo pienso que los Robolucionarios no cederan , pero no se pude ser pecimista asi que a Pensar Positivo
Como dice la canción "hasta cuando" llegará esto? Eso es lo mismo, nada nuevo. Es como si les pidiesen a los comunistas de pacotillas esos que renuncien al poder. Los muy HP no dan su brazo a torcer porque lo único que quieren es seguir j0diendo como lo llevan haciendo hace 50 años...Se dice rápido pero es mucho tiempo ...ciiiinnnncuuueeennnttttaaa aaaññññoooosssss...mi abuela tenía 6 así que dime tú.
La cuestión no es ser optimista ni pesimista , sino práctica . ¿Cuántas conversaciones , reuniones , advertencias ha tenido Cuba de la UE .? un montón de veces le han pedido que haga cambios y nada . Los vejetes de la Sierra Maestra y demás lacayos no van a sortar la presa que es toda Cuba , ellos han descubierto lo que es vivir del cuento 50 años mientras 11 millones de cubanos trabajan en la gran Cárcel para ellos, ¿Crees que van a soltar el pastel ? Tienen un miedo que se le vaya de las manos y no puedan "amarrar" a la gente que se c...... en los pantalones. Mira cuántos meses lleva Fidel desaparecido y no ha pasado nada , todo sigue igual y la represión más.
SUERTE PARA CUBA , sobre todo LIBRE.