¿ a que grado concideras tu fanatismo por MICHAEL?

-crees que estas obsecionad@?

-lo ves normal porque!! no ha afectado tu vida cotidiana ?

-crees que es enfermizo tu amor así el?

-que tantas broncas, te a provocado por defenderlo?

-hay gente que te considere que estas loc@?

-o simplemente se te hace una locura que disfrutas al máximo? al cabo no le hace daño a nadie?

EN FIN DIGANME A QUE GRADO ESTAN, Y SI TE HA PASADO TODO ESTO O TE LO HAS PREGUNTADO

Comments

  • holaaa lizaaa!

    -crees que estas obsecionad@?

    mmmmm.... aveces... ijijij cuando la gente dice cosas de el.. yo LO DEFIENDO ASTA MORIR!

    ademas amo todo de el su sonrisa su pelito TODOOO ASIKE SI ES UNA DROGAAA SOY TOTALMENTE ADICTA!!

    -lo ves normal porque!! no ha afectado tu vida cotidiana ?

    CLAROO ke a afectado el me cambio para BIEN :)

    -crees que es enfermizo tu amor así el?

    AVECES.... pero vamos es la MEJOR ENFERMEDAD QUE E TENIDO :D

    -que tantas broncas, te a provocado por defenderlo?

    buuuu!!! DEMASIADAS ijijijiji eske me molesta tanto cuando la gente lo juzga sin conocerlo ODIO ESO!!!!!! en total como una 50 en total sin contar otras!!! ijijiji PERO IGUAL TE DEFENDERÉ ASTA EL FIN DE MIS TIEMPOS!!!

    hay gente que te considere que estas loc@?

    CLARO.... hay gente que cree que una simple modaaa PERO NO.. ES AMOR!!! ♥♥

    Y te miran como si estubieras enloquecido TAMBIEN ADIO ESO!!

    -o simplemente se te hace una locura que disfrutas al máximo? al cabo no le hace daño a nadie?

    CLAROOOO como dice la cancion " A QUIEN LE IMPORTA LO QUE YO AGA, YO SOY ASI, Y ASI SEGUIRE NUNCA CAMBIARE"

    ijijijiji que rebelde !! pero si ami me HACE FELIZ!!!! aso es lo que importaaa

    BESOTES AMIGAAA!

    NOS VEMOS KUIDATE""

  • HOLA!!!

    EHHHHH...... MMMMM...... AY AMIGA NO SE PARA QUE SACAS TU PSICOLOGA QUE LLEVAS DENTRO, DE VERAS.... YA ME DEJASTE PENSANDO, JAJA!!!!!

    YA ME DIO MUCHO "MELLO".... LA NETA CREO QUE NI YO SE HASTA QUE PUNTO SOY CAPAZ DE LLEGAR CON MI FANATISMO POR MIKE.... PERO ES QUE LO AMO!!!.... =D

    CREO QUE EN VEZ DE CONTESTARTE TODAS ESTAS PREGUNTAS.... MEJOR ME VOY AHORITA MISMO A REHAB..... JAJA!!!

    .......PERO AUN NO TOCO FONDO, ASI QUE AY QUE METERNOS UNA GRAN DOSIS DE MJ.... "SOLO POR HOY" OK?.... JAJA!!!!....

    BESOS Y KUIDATE AMIGA!!!

    **********************************THE KING OF POP FOREVER***********************

  • ~si, creo que si, pero me vale! SOY FELIZ!

    ~ COMPLETAMENTE NORMAL!!! si afecto mi vida, soy mas feliz con su música!

    ~ sii!!! demasiado!!! tb sor pervert! tremendo HOMBRE x Dios!!

    ~ minimo 3 diariAS!

    ~ algunas, pero en buen plan!

    ~ es mi TODO! lo disfruto..no concibo vivir un dia sin el!! lo amo demasiadoo!

    GRADO: EMMEMM....mejor porcentaje! : 110%

    VIVA EL REYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!

  • -crees que estas obsecionad@?,, Ummm talvezz, y me encantaa!

    -lo ves normal porque!! no ha afectado tu vida cotidiana ? no lo veo normal xq desde q conozco a Michael no puedo dejar de pensar en el, y si q mi vida cambio

    -crees que es enfermizo tu amor así el?,, no diria enfermizoo..

    -que tantas broncas, te a provocado por defenderlo? Uff si no sabre de eso,, hasta a veces creo q me pase defendiendolo, y bueno si es mi amorcitooo!!=D

    -hay gente que te considere que estas loc@?Si muchaa gentee=S(no me importa)

    -o simplemente se te hace una locura que disfrutas al máximo? al cabo no le hace daño a nadie?,, es cierto no hago daño a nadie...=D

    Suertee =D

    TE AMOOO MICHAEL!!

  • Hola!!

    -crees que estas obsecionad@?

    Bueno, si, aveces me obsesiono demasiado con el..XD

    -lo ves normal porque!! no ha afectado tu vida cotidiana ?

    Mmm no ha afectado mi vida cotidiana

    -crees que es enfermizo tu amor así el?

    No, Michael es parte de mi vida, pero no para vivir pensando en el y todo eso.... ;)

    -que tantas broncas, te a provocado por defenderlo?

    Como 5

    -hay gente que te considere que estas loc@?

    No, mas bien me felicitan porque soy una gran fan de el..XD

    -o simplemente se te hace una locura que disfrutas al máximo? al cabo no le hace daño a nadie?

    Nop, no he lastimado a nadie...

    salu2

    CDT ;D

  • -Hmm pues mi vida ha cambiado mucho, estoy viendo videos de el, escuchando sus canciones, hablando con gente a la que tambien le gusta, y gracias a tener en comun a Michael, he hecho grandes amistades :D..

    -Puess.. quiza.. es que.. soy.. "ligeramente" PERVERTIDA O.o hacia el, intento no serlo porque se que a Michael no le gustaba eso pero es que no lo puedo evitar D:

    -No lo se, no creo, pero si lo piensan, pues que lo piensen, me da igual, yo soy feliz asi 8D

    -Y broncas, puesss creo que no, pero siempre le defiendo, hay que cerrarle la boca a la gente que no tiene ni idea de el JUM xD

  • -crees que estas obsecionad@? no no creo.. a veces si otras no tantoXD

    -lo ves normal porque!! no ha afectado tu vida cotidiana ?

    para mi es normal, por que no me a afectado en nada, en todo caso me ha mejorado!!

    -crees que es enfermizo tu amor así el?

    Es amorr, no se si enfermizoo

    -que tantas broncas, te a provocado por defenderlo?

    Ufff, muchas si comienzo no termino mass

    -hay gente que te considere que estas loc@?

    No, en realidad nose, ellos lo ven como fanatismo

    -o simplemente se te hace una locura que disfrutas al máximo? al cabo no le hace daño a nadie?

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII lo disfrutoo muchoo, es lo mejorr del mundoo ser Fan de MJ

    No le hago daño a nadie, si no les gusta no me hablen y punto, yo voy a morir siendo fan de MJ!!

  • Es amor, no obseción, no es un amor de mujer a hombre, el es mi ejemplo como persona, como artista y como padre, yo lo adoro.

    No no afecto mi vida cotidiana. El fui mi primer idolo, solo tengo 15 años y el es mi primer idolo desde el año pasado, supongo que eso, q admire a alguien.(actualmente tengo 1 mas pero el fue el primero,)

    No, porque yo se reconocer sus errores, como también sus hermosas virtudes.

    Llantos me he llevado muchos

    No

    Si lo adoro, el es mi ejemplo, el me hizo cambiar en muchos aspectos, el es importante en mi vida, el me hizo mejor persona con su ejemplo.

  • wOla!

    -crees que estas obsecionad@?

    no

    -lo ves normal porque!! no ha afectado tu vida cotidiana ?

    si ha afectado mi vida cotidiana, desde que escucho los mensajes que mike nos deja, estoy mas atenta a cuidar mi mundo, a dar amor!

    -crees que es enfermizo tu amor así el?

    no! YO lo admiro muchisimo! y lo amo pero no sabria como calificar este amor que siento por el

    pero no es enfermizo como al punto de querer morir por el U.U

    -que tantas broncas, te a provocado por defenderlo?

    pocas pero solo con mis papas porque a veces me concentro mas en el que en mis estudios xD

    -hay gente que te considere que estas loc@?

    SII!! mucha xD

    -o simplemente se te hace una locura que disfrutas al máximo? al cabo no le hace daño a nadie?

    SIIII, tienes toda la razon xD

    saludos! y bendiciones

  • crees que estas obsecionad@?

    r: ehh obsecionada nooo siemre hay limites ...

    lo ves normal porque!! no ha afectado tu vida cotidiana ?

    r: afectar para nada... !!

    crees que es enfermizo tu amor así el?

    r: puede ser jejejjejje XD alomejor ahh lo amo el es mi vidaaa !!! ♥♥

    que tantas broncas, te a provocado por defenderlo?

    r: mmm aveces con mi hermana.. pero aveces prefiero reservarme las palabras ....no me gusta discutir

    hay gente que te considere que estas loc@?

    jajjajja u.u.u nuevamente mi Hermana... pero no le doy bolaa :Z

    o simplemente se te hace una locura que disfrutas al máximo? al cabo no le hace daño a nadie?

    ovbio .. amo esta "lokura" como dices jejejejee

    Te amo mike eres mi vida !!! :D

Sign In or Register to comment.