¿necesito ayuda por fa es urgente?

bueno lo que pasa es que tube retraso de tres días antes de que llegara mi periodo pero eso no es lo que me preocupa cuando me llego fue algo raro en primer lugar mi regla fue de un sangrado entre acuoso y con flujo transparente con cuaja rones medios raros y duro muy poco eso quiere decir que no fueron los tres días acostumbrados duro como dos días y medio y fue así en esos días como sangre con agua y flujo blanco y me he centido rara como temblorosa y con ascos que puede ser ayuden me o si les a pasado algo parecido digan me su opinión se los agradeceera gracias

Comments

• Es raro lo que te paso.. Yo estoy embarazada ya de 38 semanas casi entrando a las 39. Te cuento una vez me salio un flujo transparente cuando tenia atraso, yo ya andaba con dudas pero seguía esperando ya que el test me había dado negativo.. Mi ultima menstruación fue el 16 de febrero de dos días, de una cantidad muy ligera mientras que a mi me dura entre 5 y 6 días moderadamente... En fin, puede que se trate de un embarazo o de una infección. Es mejor que lo consultes con una ginecóloga.

• a una amiga le pasó eso y ahora tiene un niñito de 4 años.

Sign In or Register to comment.