...me podeis respolver esta duda..?

ola! soy nueva aki en yahoo respuestas! ..bueno encantada de compartir respuestas y preguntas con vosotros! ..jejeje

weno ...mi duda ...es la siguientes: tngo 1 novio de 18 añokos ..y el caso es k el no engorda nada>! (y eso k come 1 monton!!) ...mide 1,75m ..y pesa unos ..55kg..weno ...vosotros pensais k si se apunta a un gimnasio aunmentará de peso?? ...yo pienso k si ...ya k aumentará su masa muscular ...no?? ...weno espero vuestras respuestas! muxas gracias!

Comments

• Es correcto, lo mejor que puede hacer es ir a un Gym. A mì me sirviò. Lo que èl tiene que hacer es levantar mucho peso en pocas repeticiones (Si levanta poco peso y hace muchas repeticiones va a bajar de peso aùn màs) Tiene que comer cada 2 hs. Y puede tomar ganador de peso que se vende en polvo, yo tomaba eso, un batido de proteìnas de leche y creatina, que ayuda a que la proteina se adhiera al mùsculo. Con todo eso va a quedar como nuevo.

Mucha suerte y bienvenida!!!!!

• uff.. solo 55kiLoos? deberia ir al gym o una nutricionistaa.. es muy poco peso para un chico,, y mas de 18 años...!

• aveces es la constitución de cada uno puede comer cuanto quiera pero nunca engordara, es buen idea lo gym no para que gane músculo sino para su propia salud entre mas esfuerzo haces mas necesidad de alimento requieres así que su cuerpo asimilara mejor lo que come y su salud mejorara mucho.

• yo creo que no engordaria,todo lo contrario adelgazaria por al acer ejercicio se suda pierde toxinas y se aldegaza, lo uniko que ace es dar tono ala masa muscular podria tener mas fuerza y estabilidad xo no engordar

besitos

• 1º medico, 2º analizar la recomendacion medica, 3º realizar la accion que crean correcta.

• es tu novio y te tiene que gustar flaquito como es.. xD

si un gimnacio lo va a ayudar, pero acompañado de una buena alimentacion...

un nitricionista lo puede ayudar a elegir esa buena alimentacion

• Mira, yo tengo1.75 y toda la vida mi peso fue de 55 kilos, y hice de todo para fortalecer mi masa muscular, asi que si puedes intentar con una dieta muy rica y con algun suplemento alimenticio,y ejercios por supuesto.

Slds

• En los gimnasios normalmente los monitores te dicen que alimentos ricos en proteinas puedes tomar para aumentar la masa muscular y llendo al gimnasio aumentara de masa pero si le cuesta mucho engordar,que hable con el monitor del gimnasio y el le dara consejos alimenticios para engordar.

Besotes.

• Debería ir a una Nutricionista

Sign In or Register to comment.