¿por q mi ex se comporta asi??? consejos?

Mi ex me deho hace unos dias porq discutiamos mucho. Pero es que el a veces me trataba mal y me gritaba y tenia excusas constantes para no vernos.

El problema es que ayer le llame para decirle que lo extrañaba y el me dijo que tambien me extrañaba pero que yo fui mala con el. La conersacion termino de mala forma. En la madrugada el me envio in msj preguntando si estaba despierta. Yo le respondi al otro dia o sea hoy. Pero el no me respondio,y al rato le llame y el no contesto. Asi que decidi enviarle un msj diciendole que lo habia buscado y si el no me buscaba ps significaba que no queria ni ser amigo mio.

Mi pregunta entonces es: por q mi ex se comporta asi?? Que busca?? Por q no responde?? Que debo hacer???

Comments

  • Ay mi estmada.

    Que pena me dan las mujeres que preguntan por que sus ex las tratan asi, y la respuesta esta enfrente de ustedes: PORQUE TU SE LO PERMITES. El te trata mal, es grOsero contigo no te atiende, te grita y te deja, Y TU LO LLAMAS PARA DECIRLE QUE LO EXTRAÑAS???

    Eso mi estimada NO ES AMOR NI DE PARTE TUYA NI DE PARTE DE EL, es una relacion destructiva en donde el es un abusivo y tu eres su victima y lo disfrutas.

    Como quieres que el te respete y te trate bien, si tu no te respetas a ti m isma?

    Por favor recupera un poquito de dignidad y DEJA DE BUSCARLO!!!

    DEJA DE ROGARLE!!

    Aprende a quererte y a respetarte a ti misma y encuentra un chico qu te trate bien, que te valore y te respete.

  • Todos cometemos errores en las relaciones. Es ley de vida.

    ¿Que podemos perder a la mujer de nuestra vida? Pues sí. Pasa todos los días.

    Pero no me malinterpretes: una cosa es que todo el mundo se equivoque y otra muy distinta no solucionarlo. ¿Qué podemos hacer para recuperar a la mujer ideal?...pues se me ocurren dos ideas:

    1.- Identificar el problema, e intentar resolverlo. Las mujeres son un puzzle, así que hazlo bajo tu propia responsabilidad.

    2.- Obtener ayuda profesional. Te voy a poner un link muy bueno para recuperarla, que seguro que no te fallará. Mucha suerte.

    http://recuperarmujer.youtips.info/

  • Nena simple ese hombre o mejor dicho poco hombre no sabe como tratar a una dama y te doy un consejo dejalo y aunque te mande 4560 mesajes diciendote que te extrana no le contestes. Ponte algo bonito sal y conoce mas gente. Si quierers que alguien te trate bien comienza por quererte tu misma y exijir respeto como mujer.

Sign In or Register to comment.