tengo ,problemas de vista necesito consejos! 10 pts!?

me serviria que me aconsejara alguien que sepa de esto o que lo padezca, hace un tiempo llevaba gafas para estimatigsmo, y hace unas semanas fui a la opitica y el oftalmologo me puso unos cristales porque ademas ahora tengo miopia, bueno la cosa que los dos primeros dias me iban de lujo, veia cosas que con las otras no veia y tal, pero desde hace unos dias se me cansa un monton la vista, no puedo estar mas de una hora por el ordenador, aveces veo como empañado sin que esten sucias, las luces aveces me dan reflejo y casi sie mpre veo con la vista como sucia, no se si sera normal o es que las gafas tienen algun problema, que me aconsejais hacer ? ya se que me direis que vaya otra vez, pero es que ya me salio caro comprar las gafas hace poco, y la verdad espero que esto sea momentaneo

Update:

por las noches casi siempre comienzo a ver borroso

Comments

• T explico rapido para corregir el astigmatismo se utilizan unas lentes llamadas cilindros los cilindros llevan una direccion a tantos grados (un eje) el cual coincide con el de problema por asi decirlo de tus ojos. y cuando este eje se mueve o no esta en los grados correctos los pacientes tienen muchos problemas asi q yo te recomiendo q regreses y te los chequen. Tambien eso me suena a una exceso de acomodacion, una pseudomiopia recuerda esta regla: por cada hora de trabajo cercano descansa 10 min viendo a lo lejos para relajar la acomodacion!!

• es q con astigmatismo y miopía, necesitas gafas adecuadas, vuelve al oculista

• Me parece que debes tener una infección en los ojos.

• el consejo que te doy es que vayas a un medico oftalmologo y que te revisen los ojos, porque las opticas aunque tengan conocimiento no son profesionales de la vision.

quizas lleves mas graduacion de lo que necesitas y por eso no ves bien.

ponte gotas de solucion salina en los ojos varias veces al dia y si sigues viendo mal vuelve a ir y que te revisen los ojos, que no te sepa mal , porque hay a veces que no las graduan bien, a mi me paso.

• debes volver al oftalmologo ya que puede haberse modificado algo en tu vista

jane

• Si lo que refieres lo notas a partir del uso de tus nuevos lentes (gafas), probablemente sea un tema de adaptación, si las gafas no han sido correctamente graduadas de acuerdo a las indicaciones de la receta, debes hacerlas ver por tu oftalmologo, y la óptica deberá reconocerte el costo si es un error de ellos, los problemas visuales generalmente no se suceden de un día para el otro si no en forma gradual, pero en tu caso has observado el cambio con el uso de nuevos lentes, desde este foro dificilmente solucionemos tu problema, pero debes hacer la consulta profesional a la brevedad y espero te den solución, suerte, te mando un saludo.

• Se te cansa mucho la vista, eso es porque los ojos estàn haciendo un esfuerso todo el tiempo. Lo que puedes hacer para clamar los ojos un poco es usando colirio. Es de venta libre en todas la farmacias y òpticas.

• creo que es parte del proceso de adpatacion a las gafas, pero deberias ir al oftalmologo de nuevo

Sign In or Register to comment.