¿k pensais de estos grupos de rock?

discordia

sum 41

evanescence

magö de oz

system of a down

Comments

  • as dado en el clavo

    mi grupo favorito es magö de oz

    2 discordia

    3 sum 41

    4 evanescence

    5 system of a down

    son los mejoreeeeees

    muerte a kien diga algo malo de magö de oz

  • evan escence__-son algo muy chido es un buen grupo pero el tono de ami-lee no cambia mucho durante las canciones

    mago de oz___-en lo personal no me gusta su ritmo, solo me gusta la letra de sus canciones

    system o a down____-son super aventados y muy destacados por la vos de serj tankian y daron pero no toodas sus canciones me gustan

    wo0o0w arriba el rock!

  • me mola discordia evanescence (vaya pivon) y mago de oz...

    pero sobretodo system of a down me parece geniales le pusieron el nombre por un poema del guitarrista Daron Malakian con eso ya me dicen mucho.... los tios son super religiosos pero tronco verlos tocar con mandolina electrica es una pasada!

  • -Discordia, completamente desconocido

    -Sum 41, eran buenos, pero se han desaparecido

    -Evanescence, muy buenos, tienen buen talento

    -Mago de oz, Exelentes, los españoles hacen buena musica

    -System of a down, no me gusta su musica, es muy exagerada.

  • Evanescence es el mejor, sus canciones son impresionantes

    I LOVE EVANESCENCE!!!!!

  • Te diria que escuchases mas variedad, como saratoga, stravaganzza, centinela, warcry, cuatro gatos..... y mucho mas.... yo con toda sinceridad te diria que escuchases ese tipo te iban a molar.....

  • NO!"·* me gustan ademas:

    green day= pòp...i no punk

    mago de oz=pop... i no heavy metal

  • Me gusta Mago de Oz.

    Un saludo.

  • Mago de oz lo estoy escuchando ahora mismo, muchas canciones me gustan, otras no tanto. Pero el grupo es bueno.

    Sum 41 me parece de los mejores grupos de punk americano.

    System of a down pues no he escuchado muchas canciones de ellos pero las que tengo me gustan.

    Evanescence pues igual, me gustan pocas canciones ya que me gusta más otro tipo de música, metal y rock pero ese grupo es rock pop gótico por eso no se tanto de él.

  • en realidad no me gustan mucho ninguno de los 5, los que mas prefiero de ahi, son evanescence y mago de oz, lo mismo estoy opinando sin conocer, ya que he escuchado muy poco de estos grupos, apenas algunas canciones

Sign In or Register to comment.