¿Como hacer que ella sea mi novia?

Les cuento rapido mi situación, estoy estudiando ingeniería y como saben la mayoría son hombres y en una clase estoy con una chava que me gusta, pero solo la veo una vez a la semana.

No he perdido tiempo y desde el comienzo le he estado hablando y me integre por completo a su grupo de amigos y por lo que he hablado con ella, es amable , linda y tiene ese "no se que" ...siento que es de las mías, me trasmite entusiasmo, me siento bien estando con ella, además tenemos casi el mismo estilo y siento que podríamos encajar a la perfección.

Aquí el problema es como trascender mas allá de ese frívolo compañerismo y crear el ambiente propicio para que pueda llegar el momento y poder ser algo mas... Me desespera no tener una oportunidad de hablar con ella a solas largo y tendido!!!

Creo que puedo lograr crear esa conexión, pero no se como crear la oportunidad!! Estar a solas con ella por un buen rato y tener la seguridad de que no llegara alguien a interrumpir!

En una ocación logre charlar con ella a solas por un buen rato ya que nos encontramos por ahí pero no se que me paso y no salimos de los temas clasicos de las materias, los maestros y eso.. Crei que era demasiado rapido para tratar de "ligarmela" pero en si conversamos bien y eso ademas temia que llegase alguien a interrumpir ya que como sabran ahi las chicas son pocas, (ademas ella es bonita y simpatica) bueno si hay muchas pero aun asi son minoria.

Como poder decirle "quiero salir contigo" así nada mas?

Tengo un poco mas de 2 meses de conocerla y siento que si le caigo bien y eso. No se denme consejo o algo, nunca he tenido novia, ayuda!!

Gracias de antemano por sus respuestas.

Comments

  • pues deberias asi de repente agarrar y decirle "quieres salir a tomar un cafe o algo"... algo asi! se espontaneo amigo! asi dile, oye tu me caes muy bien, quieres tomar un cafe, ir a X lugar... al HOTEL.-.. JAJAJAJA NTC