¿Como puedo aportar grasa a mi cabello?

La acción detergente de los shampoos lo ha resecado muchooo! cuando me lo lavo me queda limpio pero reseco y esponjado. Sugieranme como aportarle grasa (dentro del lavado), o digname algun shampoo que tenga ingredient tensoactivos (que son los que producen la accion detergente) leves por favoor... necesito saber como aportar grasa a mi cabello... mientras me lo lavo, o antes del lavado

Comments

• mira soy de argentina y trabaje con el mas conocido estilista del pais atendiendo a estrellas y para muchos casos debiamos llegar a diversos efectos por los estilos que cada uno tenia, y la manera mas sencilla de generar grasitud es lavando con shampoo y acondicionador solo dos veces por semana y el resto de los dias lavar bien el pelo con agua y luego aplicar enjuague en las puntas,largo y cuero cabelludo PERO solo quitar con agua el de las puntas y el largo mientras el del cuero cabelludo cecarlo con aire frio de secador en lo posible, esto es grasitud asegurada y es de lo mas sencillo.

saludos,

gonzalo

• Ami me pasa justo lo contrario que ati, pero he llegado a estar en tu mismo lugar, lavate el pelo con los champús especiales para cabellos secos, ami me gusta en especial uno con almendras, me gusta el olor que deja en el pelo, además por las caracteristicas que tiene te deja el pelo suave, lávatelo dia si dia no, dandole dos pasadas de champu, luego utiliza tambien acondicionador especializado, el que yo utilizaba era el del mercadona,marca hacendado, ese es el de almendras,huele bien y ami me gustaba mucho,ademas el pelo no se me encrespaba ni nada, se quedaba super suave,espero que todo esto te sirva,ah!!pero cuidado que no te pases, valla y entonces te pase de seco a graso,besitos,suerte.

• Hola te recomiendo que uses un tratamiento que podras encontrar en lugares especializados en productos de belleza no se de que parte seas pero aqui en mexico hay uno que se llama elvive y es muy bueno lo usas cada terecer dia al principio y una vez por semana para mantener y te recomiendo un shampoo nutritivo que podras encontrar ahi mismo....saludos!!!

• yo tnego el pelo muy seco y lo q ago es d vez n cuando echarm aceite y dejarlo el maxmo tmpo q pueda,luego aclarar muxo.funciona

• katy yo te recomiendo usar balsamo magistral, te quita la resequedad se usa 15 min antes del baño es aceitoso espero te sirva. suerte

Sign In or Register to comment.