Pecera de 50 litros?

Tengo una pecera de 50 litros como se los habai mencionado

ps ya verifique si no tenia fugas

tengo que comprar la grava y pienso comprarle un filtro de cascada

por el momento no tengo la oportunidad de acerme de una pecera de 100 litros espero sea pronto

Mi pregunta es despues del ciclado que peces le puedo meter

en ella

Comments

  • Es pequeña. Con gravilla, decoración, filtro, espacio libre superior, se irá a unos 40 lts. Podés incluir a razón de 1 cm. de pez (adulto), cada 2 lts. de agua, o sea la suma total, no debe dar más de 20 cmts. de peces. Mis cordiales saludos.

  • Tengo dos peceras de 80 litros. Al principio mezclé en una espadas, gupis, cebritas, neón, luchadores de siam, peces angeles, limpia vidrios, barrefondos y carasius. Ahora separé los gupis (tienen crías y no se los comen los espadas) con carasius y un barrefondo y plantas acuáticas y bárbaro. En la otra dejé los espadas ( si vas sacando los machos para que sólo queden un par para muchas hembras vas a tener muchas crías: con plantas para que se escondan) con carasius y barrefondo (ahora creció mucho y lo tuve que vender porque se enloquece si no puede esconderse). Las cebritas son muy amigables. A LOS NEONES SE LOS COMIERON POCO A POCO sería porque son brillantes... Los angeles son muy territoriales y los luchadores de siam también, así que los tenía aparte pero terminé vendiéndolos. Ahora tengo muchísimos y los mantengo a 24 grados con calefactor mezclados como verás (tropicales y de agua fría). Suerte!

Sign In or Register to comment.