ayuda chavas, por fa!!!?
hola chavas
pues dentro de tres semanas tenemos planeado ir a la playa mi novia y yo, cuando le propuse la idea como que no le intereso, lo que pasa es que le da pena estar en traje de baño, esto es por que me dijo que tiene de color negro algunos plieges del cuerpo, como las axilas y las íngles y pues me gustaria ayudarla, mi pregunta es....
hay algun remedio casero para que ella pueda solucionar este problema?....agradesco de antemanos sus respuesta
saludos
bye
Comments
El limón es un aclarante natural de las manchas en la piel.
También podés comprar alguna crema con proteÃna de soja, que sirve para reducir este tipo de manchas.
De todas formas convencela de que no es justo que se pierda de disfrutar de la playa por eso... y recordale lo mucho q te gusta ella.... nunca esta de más ;D
que yo sepa no conosco ninguna solución para eso de las manchas pero dile a tu chava que no se preocupe de su cuerpo, que deje de ser acomplejada porque si ya te tiene a ti ningún otro hombre va estar mirándola mucho lo que puede hacer es no usar un terno de baño muy provocativo y lucir un tanto moderada mientras este con tigo en la playa vale
cuidesen mucho