¿Ayuda urgente!! Mi novia no olvida a su ex!! Doy 5 estrellas?

Llevo con ella 5 meses todo marcha perfectamente pero hace poco me confeso que su ex (su primer amor) la fue a visitar a su casa y q platicaron mucho tiempo, el le propuso q regresaran y según ella le dijo q no. Su ex siempre la trato muy mal y aun así lo sigue queriendo, yo la trato muy bien siempre estoy pendiente de ella soy demaciado lindo y detallista con ella sin embargo ella me dice que no puede olvidarlo porque con el vivió cosas muy bonitas pero también dice q no quiere quedarse estancada en el pasado. Cuando ella me dijo eso me sentí muy mal ahora ya desconfió mucho de ella pienso que aun lo sigue viendo. Dice que no kiere perderme por nada del mundo. Como puedo abrirle los ojos para que vea que yo puedo ser mejor que su ex?? Que debo hacer para que lo olvide? Xfavor ayúdenme se los agradeceré mucho!!

Comments

• que bueno que encuentro a una persona que esta pasando por lo que pase..

mira ami me paso igualito a ti, incluso me senti como tu (inseguro, por que puede estar charlando con el para que la deje en paz)

quiza lo que te voy a decir te va doler, inclusive dudaras ..

tienes que darte un tiempo con ella, tiene que solucionar ese pasado

por que una relacion no puede estar con este problema de los "ex"

y yo se por que te lo digo, ella no puede estar con otra persona mientras sigue queriendo a su anterior pareja..

se que la quieres un monton, incluso harias de todo para que lo olvide...

pero la lucha es de "ella"

tu solo puedes ayudarle con tu amistad y apoyo

se que no me lo creerás pero yo hace tiempo opte por dar todo de mi y ayudarla a olvidar a su ex.. y si lo logre.. pero cuando lo logre me di cuenta que ese amor que había se gasto en poco tiempo ...

como te dije date un tiempo y vuelvan a la etapa de amigos (te costara aceptarlo pero con esto generaras que te extrañe),

pero eso si no dejes de ayudarla, apoyala y hazle sentir que estas ahi presente ,,

salgan, diviertanse "pero como amigos" y veras muchos resultados mas adelante. .

suerte

• sigue asciendo lo que haces lindo, cariñoso, detallista, amoroso pero si en verdad la amas

y no la quieres perder as lo pero con detalles que la maten as lo todos los días muestrale respeto

dile que la amas siempre a cada instante llevala a salir asle detalles muestrale que darias todo

por ella ganate el respeto de sus padres muestrales que eres un buen novio repetuoso, amable,

educado, con buenos habitos con buenos estudios as todo o qeu este en ti para enamorarla

mas cada día y olvide a su ex que la hizo sufrir muesteale que tu vales mas y que puedes ser un mejor novio asciendo todas esas cosas lindas que les gustan asme caso y veras que si lo

asces asi asta el cansancio ella lo olvidara solo se tierno y amala siempre en todo momento

y aselo saber ya veras que tendras resultados espero y te sirva.

• Pues de esto hay muchos casos como el tuyo, por mi parecer tienes que ser un poco menos detallista, tienes que hacerte valer y que ella no vea tu debilidad, si sientes que ella se pierde por un instante, talvéz tu no sabes que hacer, haste como que no la haces caso y hasle que se fije en, que se yo, en un avion, el tren, hasle conversa de tus vacaciones, etc, espero me entiendas, tienes que ganartela primero psicologicamente. Eso ha funcionado a panas con el mismo problema. Suerte

Sign In or Register to comment.