¿¡Como Ago que mi cabello cresca mas rapido de lo normal apido porfavor?

pus porfa ayudenme que quiero tener mi cabello largo

Comments

• Obviamente si te gustaba tu pelo largo, y te lo cortan no te va a agradar. Mira lo que puedes hacer para que el cabello te crezca mas rapido es:

1- Lavate el cabello con agua de tibia a caliente, y cuando lo hagas masajea tu cuero cabelludo circularmente para que la sangre fluya.

2- de vez en cuando prepara te de manzanilla en un balde con agua tibia, y ya que este listo, recuestate y haz reposar tu cabezzo y cabeza dentro del balde con agua hasta que el agua se enfrie sola, ya fria, quita la cabeza y hazte un baño con ese te que usaste, y luego lavate el cabello siguiendo el paso 1( El te de manzanilla tiende a poner el pelo con destellos rojizos pero se quita rapido).

3- cuando te bayas a dormir (Si puedes) haste una trenza no muy socada (a pero eres hombre xD)

4-Ten fe en que el cabello crecerá de nuevo, eso es lo mas importante.

5- Evita peinarte de cola alta de caballo o de peinados muy elaborados, siempre lleva el cabello al natural, pero una cremas con keratina o calcio ( NUNCA uses cremas o shampoos que dicen entre sus ingredientes: "FORMALDEHÍDO" nuuncaaa, ya que es una sustancia cancerigena y nociva para la salud, y el formaldehido lo hacen pasar por keratina engañando a las personas.

6- Puedes hacerte una mascarilla capilar de huevos, leche, aceite de oliva, jugo de tomate, agua de coco, para nutrir tu cuero cabelludo y hacerlo crecer.

7- Evita usar plancha, secadora, o exponerte mucho al sol.

8- Si posees un cabello muy enredado, trata los nudos primero en las puntas, y luego subes en torno se va alaciando con el sepillo. Usa sepillo de puntas de pelotita plastica, no peines ni sepillos de cerda dura o rasposa.

9- Lavate el pelo de dia por medio.

10- Trata a toda costa no maltratar tu cabello.

Ademas de que hay shampoos que hacen crecer el cabello como el CRE-C

• bueno amigo, ponete anticonceptivos en el shampoo, y te va a crecer bastante rapido, un amigo lo iso, no es mentira, o la otra, no me acuerdo que era, no es joda ! :| pero haceme caso, parti anticonceptivos y metelos al shampoo, y cuando te bañes bueno, usa el shampoo xd y asi te crece rapido, porke ? te cortaron mal el pelo ?

Sign In or Register to comment.