ayuda.. crisis personal, ya se que no tiene nada que ver pero de verdad ayuda.¿?

tengo 15 años cumpliendo 16 pronto, me cambie de escuela aunk ia falta poco para k acabe el ciclo escolar, mis viejos amigos no me buscan como antes, como si se hubieran olvidado de mi, mis nuevos amigos son contados y tampoco me buscan, soy infeliz no he tenido novia y de verdad me gustaria tener una que sea bella y linda. soy adolescente y muchos de mi edad salen a divertirse a bailar a los antros a bares, yo lo he hecho escasas veces me cambie de escuela para aumentar mi sociabilidad y solo la empeore. los de mi vieja escuela "salen" mas que yo. De verdad necesito consejos, ayuda, anecdotas, etc. Estoy triste siento que desperdicio mi vida tengo 15 años sin novia, pocos amigos aunque por mi propia culpa los estoy perdiendo y por lo menos me enorgullezco de tener una familia maravillosa que por todo esto siento que es lo que me mantiene vivo y con animos. ayuda..

Comments

• todos hemos pasado por eso y a tu edad pz yo creo q es muy normal sentirte así una vez una amiga se sentía asi y lo q hizo fue hablar con sus amigos y preguntarles que les molestaba y tratar de hablarle a mas personas y le funciono. suerte!!

• Mira,,

Yo tengo novio y tengo 13 años

Te va a parecer tonto mi consejo

Pero no tenes qe ser igual a los demas para poder divertirte

Mira, mi novio

No tiene muchos amigos

Y soy su primera novia

El tiene 16, lo que hace es aveces reunirse a mirar partidos con sus amigos

Conectarse, O salir con sus amigos cuando se de

disfruta ahora qe despues no ai tiempo=)

• jajaja me recuerdas a mi

tb me lamentaba de mi y no hacia nada al respecto jajaja

te recomiendo que leas como ser un macho alfa buscalo en intenet a y si queres tener una linda chica animate y lansate si te rechasan que no te importe hay mas chicas en el camin solo tienes que buscar y animarte a sobre tus amigos los del cole no duran mucho cuando entres a la u lo veras suerte viejo

• tranquilo todos los chicos (a) a esta edad pasan x eso es algo q se supera y no puedes esperar q todos vengan a hacer tus amigos te tienes q ganar su amistad demuestra cuan grandioso eres y x las novias tranquilo q chicas es loq sobra y te vaz a conseguir una como la quiers linda y bella solo que todo lleva su tiempo ya vaz a ver que con el tiempo ufss vaz a tener muchos amigos y vaz a disfrutar la vida adolecente...

espero q te allá podido ayudar en algo

saludos*

Sign In or Register to comment.