Como podemos protegernos espiritualmente?
...Cuando se esta rodeado de gente con malas energias, y envidias y que trabajan por el mal.... (y no estoy hablado de brujerias ni magia negra... gente en verdad sin ningun escrupulo)
...Cuando se esta rodeado de gente con malas energias, y envidias y que trabajan por el mal.... (y no estoy hablado de brujerias ni magia negra... gente en verdad sin ningun escrupulo)
Comments
Aqui te lo dejo hermana, es un ejercicio que yo realizo todos los dias y funciona, tambien te recomiendo que pongas insienso en tu casa ya que transmuta la energia negativa a positiva:
Hola Hermanos, hoy les enseñare como realizar su escudo protector, para protejerse de las energias negativas y sobre todo neutralizar la energia que tiene uno con el fin de estar en sintonia con el Universo.
Lo primero que haras, es sentarte en una silla comoda, relajarte, ahora imagina lo siguiente:
Imagina la puerta que tienes enfrente de ti, abrela, ya estas de nuevo en tu habitacion especial, en tu templo, como miras esa habitacion? has notado cambios?
Despues de observar, te sentaras en la silla, que se encuentra debajo de la claraboya, ahora te imaginaras que llega hacia ti una Luz brillante y dorada y te vuelve a cubrir todo el cuerpo, de la cabeza a los pies, es una energia brillante, que te quita todos los males, desde la tristeza, el enojo, hasta hacerte una persona feliz y sonriente.
Despues te levantaras de esa silla y veras como nace a travez de tus pies un escudo protector, es como una burbuja brillante que te va cubriendo de los pies hasta la cabeza, hasta cubrirte completamente.
Ese escudo espiritual solo recibe la Luz y el Amor, solo recibe los rayos dorados de la energia positiva, en ese escudo no puede entrar energia negativa, ni humo negro, nada negativo que pueda dañar tu bienestar.
Toca el escudo, siente su energia, siente su vibracion, mira los colores que te rodean, te sientes una persona totalmente renovada, con nuevas emociones.
Mira como trata de llegar hacia ti energia negativa, pueden ser rayos negros y/o bolas negras pero rebotan con el escudo que tienes y son devueltos, devueltos a los rayos del sol para ser eliminados, termina la sesion.
Ahora dirigete hacia la puerta, cierra la habitacion, abre los ojos.
y dime como te sientes?
La Habitacion Especial te la deje en otra de tus preguntas para que puedas realizarlo es muy sencillo, ya despues de cierto tiempo notaras que la gente problematica se te aleja.
Besos
tienes que zambullirte en la tina de oro de agua bendita del papa Vieneel edicto 16
jua jua jua jua jua jua
oración, meditación y sobre todo ¡acción! la fe sin obras es letra muerta, tienes que trabajar para cambiar el estado de las cosas
Los creyentes siempre asustados y buscando proteccion, dan pena, siquieres verdadera proteccion, usa condon
siendo atea....
si sos atea todo eso se va, pero creo que es imposible para vos asi q suerte.....
10Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor y en su fuerza poderosa. 11Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo, 12porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este mundo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes. 13Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo y, habiendo acabado todo, estar firmes.
14Estad, pues, firmes, ceñida vuestra cintura con la verdad, vestidos con la coraza de justicia 15y calzados los pies con el celo por anunciar el evangelio de la paz. 16Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. 17Tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. 18Orad en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velad en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos 19y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, 20por el cual soy embajador en cadenas, y con denuedo hable de él como debo hablar.
Reina Valera Revisada (1995) Bible Text. 1998 (Ef 6.10-20).
orando cantandole a Dios y no ignorarlos porque en cuanto te necesiten debes estar presto a mostrarle el amor de Dios en ti las personas que hacen mal necesitan mucho amor a veces hacen mal porque han carecido del bien y no se les ha enseñado todos tenemos oportunidad la carencia de afectos los hace obrar asi