¿Carbohidratos por día para adelgazar?

¿Cuál sería la cantidad máxima de carbohidratos a comer por día para poder bajar de peso?

Mis datos son:

Peso: 72

Altura: 1,63

IMC: 27,1

Comments

• Solo te digo, comer un poco de todo, saludos

• checa esta pagina...

http://www.facebook.com/saludableybella

son productos muy buenos que te ayudan a adelgazar pero si no te interesa comprar nada

suben muchos consejos y tips buenisimos que te pueden ayudar.. dale en ME GUSTA para que te lleguen todas las notificaciones

el producto que te comento se llama be slim y el cuanto bajes depende de muchas cosas.. yo baje 12 kilos en 2 meses.. aprox 6 por mes.. pero todo depende de muchos factores.. por ejemplo el estilo de vida y el tipo de alimentacion que lleves... yo no hice ejercicio ya que estudio y trabajo y normalmente no tengo tiempo... pero si me cuidaba por ejemplo en la comida trataba de comer lo mas balanceado posible y disminuir todo tipo de grasas y azucares... aparte se te hace facil ya que las pastillas te ayudan a eliminar la ansiedad y no se te antoja nada.. algo muy importante es que tomes mucha agua y comas bien y a tus horas y pues si tu puedes hacer alguna actividad fisica es mucho mejor... hemos tenido casos desde 2 kilos hasta 9 kilos por mes... y no hace mucho una chica nos comentó que en la primera semana bajo 5 kilos pero ella practica natacion y baile... otro ejemplo es de 5 kilos en 2 semanas haciendo zumba diario... como te digo... aqui lo importante es que seas constante y trates de ayudarte tu misma.. las capsulas no son magicas y si no ponemos de nuestra parte los resultados pueden ser mas lentos..

Sign In or Register to comment.